[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Hola gente! nosotros tambien liados ya! no nos quedan findes libres! a ver si el 17 podemos acercarnos a Alcala del Jucar.  Que tal esta alli para dormir? y sombra?.
Plutoniano como va lo de las pegatas?
Sngrones estamos mirando lo de Deza,igual nos animamamos.
Bicho que tal vas?
saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

SANGRONES74

Que pasa Sergio? Ha animaros a Deza y asi vamos todos para alla. En Octubre esta la de Chinchon que a esa tambien vamos seguro que el año pasado lo.pase muy bien. Vamos hablando pues.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Señores ninguno se apunta a la kdd de Deza? Mamones .lengua2 abrir las miras que no salis de Valencia. No esta muy lejos y la gente que ya ha estado dice que mola.

SANGRONES74

Otra cosa este verano si alguno vais a pasar por Jerica o cerca mandarme privado que yo entro al foro cada poco y os paso mi movil. Una birra fresca, cena, comida, ducha, abrazos, besos y si hace falta algun tocamiento estan a vuestra disposicion en nuestra casa.

llalles

Eso de Jerica es tentador   .ereselmejor .ereselmejor

Lo de la quedada de Deza ni lo he mirado...voy a buscarlo a ver las fechas. ..

Saludos a todos y buen verano..
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

SANGRONES74  si tienes el enlace de DEZA pónmelo por favor porque a simple vista no lo he encontrado

Gracias.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

bicho_v

Que pasa señores??   .loco2
Yo aki con la pata xula aun,  pero en breves espero estar rodando por ahi.
Alex nosotros subiremos algun finde seguro a gaibiel a relajarnos,  te pegare un toque cuando estemos por alli.
Lo que comentabas de chinchon,  siendo en octubre a ver si nos apuntamos,  y como dices,  salimos de valencia jejeje.
Un abrazo a todoss.   .sombrero

SANGRONES74

SANGRONES74

Claro Edu, hablamos cuando esteis por ahi y nos vemos a cenar o a lo que sea. un saludo

miguel.ovd

Ta muy lejos tio... y mira que Dezano nos da la chapa para ir...

karpediem1977

Junio 13, 2017, 19:19:36 pm #385 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 19:22:32 pm por karpediem1977
Cita de: SANGRONES74 en Junio 12, 2017, 20:50:48 pm
Señores ninguno se apunta a la kdd de Deza? Mamones .lengua2 abrir las miras que no salis de Valencia. No esta muy lejos y la gente que ya ha estado dice que mola.

Para mi una de las mejores. Una kdd que se hace con la ayuda de todos y con los dezano de anfitriones, poco mas se puede pedir..
Cita de: SANGRONES74 en Junio 10, 2017, 08:22:26 am
Que pasa Sergio? Ha animaros a Deza y asi vamos todos para alla. En Octubre esta la de Chinchon que a esa tambien vamos seguro que el año pasado lo.pase muy bien. Vamos hablando pues.

Yo este año espero estar integro, que el pasado solo pude ir a comer. Y haber si el tiempo nos respeta mas la kdd madrizleña!!

SANGRONES74

Que pasa Armando, como va? si todo concurre de manera normal Natalia, las perras y yo haremos acto de presencia en Deza en Septiembre y en Chinchón en Octubre, haber si coincidimos. Si este verano pasáis por Valencia tienes mi móvil. Dame toke y nos tomamos unas birras seguro. Cuidate maquina

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Junio 13, 2017, 20:10:32 pm
Que pasa Armando, como va? si todo concurre de manera normal Natalia, las perras y yo haremos acto de presencia en Deza en Septiembre y en Chinchón en Octubre, haber si coincidimos. Si este verano pasáis por Valencia tienes mi móvil. Dame toke y nos tomamos unas birras seguro. Cuidate maquina

Vamos tirandillo, despacio, ya sabes. Si que espero acudir a ambas, si todo esta bien, que para entonces espero este mejor. Y no lo dudes, si nos acercamos te aviso, de no ser como anda la cosa ya me habia plantao en algun almuerzo de los vuestros, requena pinto genial.
Un fuerte abrazo familia

mimaye

Nosotros seguimos pensando ir a Alcalá del Jucar, no lo conocemos  , pero nos han dicho que muy cerca hay una zona que se llama Tolosa con sombras y agua. Saludossss a todosss .malabares .malabares

mimaye