Problemas pasar ITV ventana abatible California 1994

Iniciado por Le gacela, Junio 06, 2017, 21:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ankbass

joder, cada día me das miedo pasar la ITV el día que me toque, y eso que toda la camperización está homologada, pero últimamente están muy sensibles en la ITV... Ya lo sufro con la moto, que este año me han hecho repetir por el portamatriculas, pero no por llevar el neumático en los testigos... en fin...
Suerte compañero, las hojas de reclamaciones funcionan que da gusto muchas veces

cali03

Muy buenas, yo también tengo un cali del 94 con esa misma ventanilla y pase la itv hace 2 meses sin ningún problema. Asi que a darles caña.
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

Le gacela

Buenos dias.

Efectivamente esa ventana viene de origen y por lo tanto esta homolgada y debe pasar la itv. He hablado con el ingeniero de la itv me ha dado la razon.
El problema ha sido que hay gente en las itv que no tienen ni idea de estos temas y por lo visto les gusta destacar y fastidiar y por mi desconocimiento del tema me trague todo lo que me dijo ese operario. En ese momento tenia que haber echo salir al ingeniero o el mismo haberselo comentado. Y me aconsejaron hacer un translado de expediente donde se hizo la primera itv cuando se importo de Alemania, que por suerte me pilla cerca, haber si ahi el ingeniero que la paso en su informe figuraba ese tipo de ventana.
Con lo que me toca ahora desplazarme e irme a pasar la itv a otro lado porque el expediente ya lo tienen alli y no lo pueden volver a traer.
Otra cosa que pienso hacer para en un futuro no volver a tener este problema es hacer reflejar en la ficha tecnica todo lo que el ingeniero tiene en el informe que hizo cundo se importo ya que voy a pasar alli la itv.

Veremos....

Le gacela

Ahhhh!!! Y hoja de reclamacion mia y de mi pareja.

corsario

me alegro, por lo menos ya vas viendo la luz al final del tunel!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pais

Junio 08, 2017, 15:01:21 pm #20 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 15:03:30 pm por pais
yo iría a hablar con el ingeniero de esa estacion, estan haciendo mal su trabajo. Esa ventana estuvo siempre ahi,es equipamiento de serie y puedes justificarlo de sobra. En el expediente de matriculacion dudo que figure,es equipamiento original y no creo que haga mencion de cada uno de los equipos montados.Hace media hora de reloj he pasado la itv con la misma ventana,

siemens

Todos sabemos que eso que te ha dicho es una parida pero a ti ya te la ha liado. Muy majo el fenómeno este...
No pierdas un minuto en mirar numeros de serie, certificados de vw... vuelve a la itv y que te lo solucione YA! y si se pone borde pide el libro de reclamaciones. Dormirá a gusto el muy...  .meparto

Le gacela

Por fin todo solucionado, itv pasada sin problemas. Eso si a 50km de donde me la tiraron patras y me dieron tantos problemas.
El año que viene lo tengo claro donde no voy a pasarla despues de todos los problemas que me han causado, la itv de Elche.
  Saludos y muchas gracias.

alhama7

Enhorabuena le gacela, por fin a terminado el calvario, acabo de ver el hilo, ya sabes que si necesitas algo no tienes mas que pedirlo. Y no te quedes con las ganas de ponerles una reclamacion a los de la ITV, no crean que somos unos panolis. .loco1
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

amikoj

Enhorabuena, pero no les perdones. Reclama.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.