CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

yazalpizar

Datos dirección de envió pasados por PM. Porfa DeviajeciLLo corrigeme la presión en el nuevo excel, has puesto 1100N cuando había puesto 1400 en el excel original.

Gracias por todo este esfuerzo!

molinorespenda

Cita de: TiCO en Junio 07, 2017, 21:23:34 pm
Hola, que se manifiesten los Pucelanos:

Por donde parais vosotros?

Buevete, eres  el responsable de recepcion del grupo, lo sabes?

Molinorespenda:

TiCO: yo por Parquesol

Un saludo al resto y en especial a Deviajecillo que es una crack !!!

PUCELANOS: vivo en Huerta del rey. Me acerco a donde sea preciso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yazalpizar

Cita de: yazalpizar en Junio 08, 2017, 03:03:38 am
Datos dirección de envió pasados por PM. Porfa DeviajeciLLo corrigeme la presión en el nuevo excel, has puesto 1100N cuando había puesto 1400 en el excel original.
Gracias por todo este esfuerzo!

Ahora el nuevo excel pone 1000N ?  .confuso2

DeViaJeCiLLo

Junio 08, 2017, 09:08:04 am #289 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 09:18:04 am por DeViaJeCiLLo
Cualquier cosa que no veáis bien en el "Excel 2" decirlo y se corrige. Anoche eran casi las 2am cuando estaba ordenando todo y es probable que tenga más fallos. Hoy, tranquilamente a la noche, haré un repaso de las presiones y tipos. Disculpar el trajín.

También cerraré los permisos de "Excel 1" y será cuando modifique el precio final de los resortes en "Excel 2", acorde a los grupos por ciudades establecidos.

Saludos

bushikan

Hola Bizkainos!
Dado que "ASIPI" comenta q no puede hacerse cargo de la recepción del pedido...Os importaría poneros a alguno de Bilbao como receptor de este? Así evitaríamos el que nos tengamos q desplazar con todo a cuestas los que no somos de Bilbao, ya que tiene pinta que este sera el punto de encuentro.
asko.
Carpe diem quam minimum credula postero.

bushikan

Carpe diem quam minimum credula postero.

DeViaJeCiLLo

Junio 08, 2017, 10:49:33 am #292 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 10:52:39 am por DeViaJeCiLLo
Errores de yazalpizar y txikiton corregidos.

Si veis algo mas comentarlo por favor

DeViaJeCiLLo

Ya tengo un par de direcciones de responsables de zona ... pero me faltan muchas mas ...

¿Me las podéis ir pasando por favor?

Mejor por mensaje privado.

Gracias.

DanYMar

Cita de: josecamperluis en Junio 07, 2017, 20:28:59 pm
Yo soy el responsable de Madrid, de que zona sois los demás, yo vivo en mejorada del campo. Lo digo para  hacer un punto de encuentro y entregar el paquete cuando lo reciba.

Muy buenas, nosotros de El Escorial.....jajaj pero vamos viendo como nos podemos organizar!!!

BUEVETE

Hola a todos,

Ya te he enviado los datos para el envío por privado.

Para los pucelanos: Soy de Tudela de Duero pero bajo asiduamente a Pucela.

Un saludo!!!  ;)

DeViaJeCiLLo

Cita de: BUEVETE en Junio 08, 2017, 12:24:54 pm
Hola a todos,

Ya te he enviado los datos para el envío por privado.

Para los pucelanos: Soy de Tudela de Duero pero bajo asiduamente a Pucela.

Un saludo!!!  ;)

Te ha faltado pasarme el teléfono de contacto, que creo que puede ser necesario por si el transportista no se entera  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

BUEVETE

DeViaJeCiLLo

OK, de momento todo al día. He editado los errores, y he empezado a poner los datos de envío en las ciudades (no en el excel que véis, sino en una copia que me hice para que nadie pueda ver publicada su dirección).

De momento tengo 5 ciudades confirmadas, a falta de que me sigáis enviando vuestras direcciones con los datos solicitados.

Los que pasáis por el post a leer y no sabéis si podéis entrar en la Compra Conjunta, que sepáis que todavía estáis a tiempo. Además podéis tener la suerte de tener los portes gratis.

Saludos

Inuk

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 08, 2017, 09:08:04 am
Cualquier cosa que no veáis bien en el "Excel 2" decirlo y se corrige. Anoche eran casi las 2am cuando estaba ordenando todo y es probable que tenga más fallos. Hoy, tranquilamente a la noche, haré un repaso de las presiones y tipos. Disculpar el trajín.

También cerraré los permisos de "Excel 1" y será cuando modifique el precio final de los resortes en "Excel 2", acorde a los grupos por ciudades establecidos.

Saludos

Perdona DeViaJeCiLLo,  no encuentro el "Excel 2" ni su enlace.

Gracias