[INGLATERRA] [Furgoperfecto] Rievaulx Abbey

Iniciado por lukem, Octubre 03, 2016, 13:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

Octubre 03, 2016, 13:23:31 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 13:25:53 pm por lukem
Nombre: Rievaulx Abbey
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: 54°15'23.4"N 1°07'08.5"W (https://goo.gl/maps/fByCKGG1Wzv)

Se trata del parking de la abadía de Rievaulx, en un entorno genial y el pueblo (media docena de casas) para no perderselo. Pernoctamos aquí para visitar al día siguiente la abadía, y no tuvimos ningún problema. Había unos baños al lado pero no estaban abiertos, no sé si se abren en algún momento o no, por eso pongo que no tiene WC.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lukem

Pues la verdad que no se que decirte, llegamos de noche y ni me fijé en él si estaba el día siguiente. Como nos fuimos a primera hora antes de que viniera nadie, tampoco tuvimos problema ninguno, básicamente porque creo que en el pueblo vivirán 10 personas como mucho... Como no está del todo claro el tema no te preocupes y mándalo a la papelera, ante la duda... Gracias por tu curro!

kirikino

Por ahora lo dejaremos sin subir ni mover. Cuando hagamos la próxima revisión, si no hay nuevos datos ya lo moveremos a la Papelera de FPs (donde aún estaría disponible la información).

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO