Calefacción Webastro, cable desconectado? No funciona. Noruega

Iniciado por Roc Mas, Junio 03, 2017, 20:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roc Mas

Junio 03, 2017, 20:40:28 pm Ultima modificación: Junio 03, 2017, 20:42:59 pm por Roc Mas
Buenas, a ver si apareze rokopep o algun otro manitas y me echa un cable con mi calefaccion Webastro de mi t4 1993.
El otro dia quite el panel de detras del asiento del conductor para mirar el tema de conectar un Usb, vi un cable suelo. No le di inportancia, pero cuando volvi a conectar todo como estava la calefaccion no encendia, ni la luz del piloto ni ningun ruido, cero.
Estoy casi 100% seguro volvi a conectar bien las conecciones de la centralita de los fusibles (marque cada clavija antes de desconectar), he mirado los fusibles y todos bien, la segunda bateria esta a full 14v... Despues de ver que no funcilnaba pense que quizas al sacar el panel desconecte sin darme cuenta el cable marron que se be en la foto con el final de coneccion metalico. Puede ir donde la caja de los fusibles? No se si laa calefaccion es el fusible de 25amperios o el de 15 amperior. A ver si con las fotos podeis entender porque no llega corriente a la calefaccion. Gracias