Agosto 15, 2025, 16:57:32 pm

Aletines para nuestras furgos

Iniciado por Anjefuenlo, Mayo 17, 2017, 11:39:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Las de t4 de justcampers salen por 100 las cuatro? Eso me parece entender...
Y veo que van con clips, alguien las tiene?

papolin

La verdad es que no me gustan mucho los de T4, esos que habéis puesto de T6 sin embargo me parecen muy guapos.

Anjefuenlo

Cita de: Bada en Mayo 20, 2017, 14:13:33 pm
Una pregunta de ignorancia, como se colocan? Llevan tornillos o van pegados.

Pues algunos traen un adhesivo muy potente y se pegan y listos y otros más aparatosos traen sujección por debajo con tornillos por lo que he podido leer en foros de uk.
Ya veremos si los de uro camper salen a un precio razonable y los estilizan un poco más.
1+1=3

Anjefuenlo

Les he mandado un mail a uro camper sobre el tema, a ver qué me contestan.
1+1=3

Josse

Anjefuenlo

Este le acaba de poner los aletines de terranger
la verdad es que están muy currados y parecen que no son tan brutos como los de uc.
1+1=3

Anjefuenlo

más cosas, son de uk no sé muy bien de donde exactamente, hay que hablar con un estreñido de alli de esos que toman el té

1+1=3

Anjefuenlo

Por lo visto los de andorracamper son partner de terranger, así que igual se puede conseguir aparte del kit seikel y demás cosas, los aletines sin tener que pedirlo a alemania.
1+1=3

BullXque

Qué guapos... para una renault master dudo que los haya no?

Trencalòs

Cita de: Bada en Mayo 20, 2017, 14:13:33 pm
Una pregunta de ignorancia, como se colocan? Llevan tornillos o van pegados.

Creo recordar que se pegaban a la carrocería ....  :roll:

sanjuan13

Anjefuenlo

Me han contestado los de uro camper:

Los aletines que usted comenta de la empresa Terranger son un producto distinto al nuestro, el que usted comenta es una pegatina.Nuestros aletines con corpóreos y actualmente estamos desarrollandolos para comercializar con 16mm por lo que quedarán más finos. Indicarle que aún no estamos comercializando este nuevo modelo pero si le parece bien tomamos nota de su email. Indicarle que estos aletines no los montaremos al cliente, se venderán en la tienda online y por recomendación le indicaríamos que la instalación se la hicieran en un taller.

Estamos a su disposición.

Atentamente,
EQUIPO URO-CAMPER
-------------------

Lo de la pegatina no sé si se refieren a que son más endebles o yo que sé, lo único que digo es que los que lleva la blanca de la primera página arriba son de terranger y tiene una pinta brutal.
1+1=3

Anjefuenlo

Cita de: BullXque en Junio 06, 2017, 14:57:25 pm
Qué guapos... para una renault master dudo que los haya no?

No lo sé compi la cosa es buscarlos por la web como estoy haciendo yo .loco2
1+1=3

Anjefuenlo

Estos son perfectos. A ver los de urocamper...
1+1=3

Anjefuenlo

estos de hurokamper se han flipado con los aletines, 390 euros los, según ellos, normales, y 510 euros los que llevan un extra texturizado...
estamos locos o que? .loco1
me esperaba un precio alto, pero esto ya es una tomadura de pelo en mi humilde opinión.
Descartados pues.
Me quedo con los de terranger que lleva la furgo blanca del inicio.
1+1=3