Montar toldo F35 en bacas Cruz [VW T4] ¿Alguien lo ha hecho?

Iniciado por roKopep, Junio 01, 2017, 00:48:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Junio 01, 2017, 00:48:14 am Ultima modificación: Junio 03, 2017, 00:49:12 am por roKopep
Muy buenas,
abro nuevo hilo ya que llevo dias dandole vuelta al asunto y no he encontrado mucho por el foro:

Me gustaría poner un F35 de fiamma en mi T4 pero me da palo taladrar y meter remaches. Asi que mi dilema es: me dejo de chorradas y me pongo valiente con taladro en mano, pongo los remaches como todo cristo, sika a raudales y tal...o pruebo a ponerlo anclado directamente a las bacas? He visto q hay soportes para el F35 pensados justamente para ello:
https://www.accesoriosdecaravaning.com/adaptadores-toldos-fiamma/adaptador-toldo-f35-barras-de-techo/9132

He dado miles de vueltas por el foro y no sólo, pero el unico ejemplo q he encontrado es el de un F45 en la vito de XRJON. Con su permiso pongo unas fotos suyas para ver  como le ha quedado:

En la vito no se ve nada mal, pero ni idea de como pueda quedar en una T4... .confuso1 .confuso1

Alguien de vosotros/as lo ha hecho en una T4? Sabriais aconsejarme al respecto?
..si mejor con remaches y pista o si lo de las bacas no va tan bien como parece, pros y contras?

gracias!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"