7500€ por una LT35?? Mucho? Poco? Precio justo? AYUDA!

Iniciado por CamposFitness, Mayo 31, 2017, 16:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CamposFitness

Mayo 31, 2017, 16:55:29 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 17:32:22 pm por CamposFitness
Buenas tardes compañer@s!

Estoy ante la posibilidad de adquirir una Volkswagen LT35 del año 2000, y el precio es el del título, 7500€. La furgoneta es el modelo más grande, 98.000km, aire acondicionado,  dirección asistida, enganche para remolque, elevalunas eléctricos, vacia por dentro, 3 plazas, muy buen estado de chapa, siempre en garaje, asientos y cabina en general impecable...vamos que es creible a primera vista lo de los km. Es unico propietario comprada por él en la Volkswagen en el año 2000. Es una 2.8 130cv TDI.

Después de ojear un poco el mercado veo precios de todos tipos y colores...y como llevo poco en el mundo de las furgos...pues me gustaría que me aconsejáseis...estoy ilusionado con ella, a parte la encontré cerca...pero no quiero que la ilusión me ciegue y a lo mejor pagar una cantidad desorbitada para una Furgoneta de 17 años.

A ver si me podéis echar una mano en este asunto.

Muchas gracias y km!!

ELSERGIO

pues sinceramente... bien cuidada, con esos kilometros que si a ti te cuadran... perfecto, con su aire y su direccion... no se, a mi me parece un precio bastante razonable, la verdad. yo en tu caso, tiraria a por ella.  ;)

CamposFitness

Muchas gracias por tu aporte compañero ELSERGIO. A ver si alguien más se anima a compartir su opinión. Un abrazo!

junio36

si es verdad que tiene esos kilometros el precio lo veo bien, lo que no se es la calidad de ese motor, consumos, etc
luego tienes que ver los mantenimientos, que en breve tendras que cambiar distribucion y correas si es que no va por cadena, por que no la llevas a un mecanico??? no te va a costar mucho que le eche un repaso y te de su opinion

saludos

ELSERGIO

creo recordar que va por cadena, y el motor es duro de cojones, yo la utilizaba para currar y chico... de lo mejorcito.

Wallasmitsu

Hola buenas! Pienso como los demás, en principio con esos km, estado de chapa y con aire es un buen precio.
Sobre el motor yo tengo el 2.5 109cv y tuve que cambiar la correa, costó poco menos de 1000€. El 2.8 no sabría decirte, seguro que es fiable, pero probablemente sea de correa, creo que son las sprinter que llevan cadena.
Es de las pocas cosas en que se diferencia este modelo de las sprinter: el morro y motores. El resto de piezas son compatibles en ambos modelos.
Alegando el cambio de correa quizá puedas negociar un poco el precio, ajustarlo hasta los 7000. Pero igualmente creo que te llevas una muy buena base para camperizar y tendrás furgo para muuuucho kms, así que mejor que no se te escapé (que estas furgos van muy buscadas por africanos, marroquíes,foreros y gitanos por lo duras que son)
Suerte!

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

CamposFitness

La verdad es que me estáis ayudando bastante. El motor creo que es de correa, aunque no lo sé seguro. Este fin de semana le echará una ojeada un compañero mecánico y a ver que me dice.

De todas maneras, si algún forero de por aquí tiene motor de LT35 (2.8 130CV) se agradecía una opinión acerca de él.

Muchas gracias por vuestros consejos!!! Son de mucha ayuda! :)