Mayo 05, 2025, 16:11:36 pm

Viaje hasta Asia, cruzando Rusia.

Iniciado por Tacho, Mayo 31, 2017, 15:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tacho

Hola a todos,

Quería abrir un tema de discusión nuevo. Desde hace un mes llevo recopilando información sobre la posibilidad de atravesar con la furgo hasta Asia. La idea seria ir por Rusia, y quizás bajar por China. Este super viaje seria sin prisa, sin tiempo previsto, probablemente durante todo un año. Hay muchos temas que investigar, como visados, seguros, rutas seguras, si es posible con un vehículo que no es 4x4 (T5 transporter), si realmente hay una ruta que se pueda seguir, etc...

Como digo, abro este tema para saber si hay alguien que ha realizado este viaje o parecido. No he encontrado mucho en internet y agradecería mucho aportaciones a este tema.

PD: foticos de Pistacha:
https://goo.gl/photos/euvhmefe8Esc1RN17

Muchas gracias,
Juan Coll

Nueva furgo en proyecto, Dukito

roKopep

Hola Tacho, q tal?
muy chula la pistacha, si señor  .palmas .palmas
vaya curro os habeis pegado, me gusta como la hebeis dejado por dentro! gran buen meneo le habeis metido!

respecto al viaje, pues la verdad no puedo decirte mucho. Tirando hacia Asia, y en furgo, desde España no he llegado más allá de Trieste, en Italia..  :-[  .malabares
Os deseo un gran viaje y no te escondo que me dais envidia sanaaaaaaaaa!!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Tacho

Hola roKopep,

Gracias, la verdad es que el curro con Pistacha ha sido durante mucho tiempo y aunque no se acaba nunca, ya tiene mas o menos lo necesario para una buena aventura.

Yo vivo en Irlanda y hace dos anyos ya cruce Francia y Espanya hasta Cadiz. Ahora me gustaria pasar unos meses por Europa antes de intentar cruzar por Rusia.

Un saludo,
Tacho

Andorra_van

hola!! muy bonita pistacha! vaya trabajo te has pegado! yo tmb tengo una t5 en proceso de camperizar. con que programa has echo los diseños? no tendras las medidas del suelo que has puesto no??
el tema del viaje tambien me interesa mucho. no me habia planteado ni el tema del seguro ni nada. me quedo por aqui a ver si alguien comparte experiencias.
saludos
9 frikipuntos!

roKopep

Tacho,
acabo de caer ahora mismo en que has abierto este hilo en "brico"... y en concreto en tema de "agua"  :roll:
Creo que te conviene moverlo en el subforo de viajes sino no tendrás muchos consejos al respecto  ;)

es aqui: https://www.furgovw.org/index.php?board=39.0

saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Tacho

Ups, cierto, lo acabo de abrir nuevo en Viajes. Gracias.