Gristoponeta (Renault Grand Kangoo M1-AF 7p Energy dCi 110 s&s, 2016)

Iniciado por Gristopo, Diciembre 26, 2016, 17:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gristopo

Mayo 30, 2017, 11:19:38 am #15 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 11:30:54 am por Gristopo

Empezando a montar los paneles del techo:

Os comento:

Yo al medir la cámara de aire original, ví que tenía 20mm entre el techo y la chapa, con lo cual decidí rellenarla de Kaiflex 20, pero la verdad es que va muy muy justo... tuve que apretar bastante el panel del techo para meterlo, y en algunas zonas (rieles puertas correderas, juntas vigas...) incluso rebajar un pelín el Kaiflex con una cuchilla...

El resultado yo creo que es bueno y estoy contento, pero como ejemplo de lo justo que va, se me ha quedado marcada la línea de cables que va hacia atrás, hacia los plafones... quizá debería haberlos pegado a la chapa, previo a instalar el Kaiflex, pero prefería dejarlos un poco accesibles...

Lo digo por poneros también las pifias, y avisar a cualquiera que pudiera intentar algo parecido (no os lo recomiendo porque yo soy un enreda...), de que para ir sobre seguro, lo mejor sería ir con Kaiflex 10 en techo...

Fotos de la cagada:

Por último, os dejo una previa de lo que será el plafón en la parte baja del armario de techo:

Abrazos!!