Julio 18, 2025, 01:10:58 am

necesito ayuda

Iniciado por isagova, Mayo 28, 2017, 10:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

isagova

Hola a todos,  .loco2 .loco2 .loco2tengo un problema se me ha roto el soporte del cabe de la marcha atras de una Tranfer T4 del 97, y no consigo recambio ya que en los despieces no sale. No puedo subir una foto, alguien me puede indicar como hacerlo??? Gracias

roKopep

Cita de: isagova en Mayo 28, 2017, 10:09:35 am
...se me ha roto el soporte del cabe de la marcha atras de una Tranfer T4 del 97....

mmh  .quedices no te sigo.. soporte del cable de la marcha atras?  ???

respecto a como subir las fotos:
mira arriba donde pone Inicio / Foro/ /ayuda... y dale a "galeria de fotos" --> subir fotos -->enviar

Luego, cuando abras un tema o respondas a algo, verás que justo abajo del recuadro donde escribes tu mensaje sale un desplegable con todas las fotos que has subido. Busca la que quieres visualizar en el texto, le das y te aparecerá un enlace a la foto. Yastá

Cuando puedas nos envias la foto de la pieza así te echamos un cable,
saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Tjololo

Hola,te refieres a la rotula de plástico que hay en la palanca de cambios? Viene en dos partes creo,ve a un desguace con ella en la mano y te darán una igual..saludos

isagova

Gracias roKopep ya he podido subir la foto la adjunto y haber que me podeis decir ya que en los desguaces no la he encontrado

roKopep

Mayo 31, 2017, 11:40:26 am #4 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 11:42:23 am por roKopep
isagova,
pues sí, tienes el soporte partido por la mitad  :o :o Me da que lo tienes dificil por desguaces..

Eres de bcn, no? Si te pasas por la VW (hay uno en zona franca, carrer A) te lo piden y en unos dias lo tienes en ppo. En todo caso antes de la VW pasate por la Central del Recambio, siempre en zona franca, career Motors (http://www.recambiooriginal.com/). Si eso dale un toque y le comentas, es posible que ya lo tengan en almacen, original, sino te lo piden y en todo caso te saldrá mas barato que VW. Me han conseguido varias cosillas y el trato excelente. Esto sí, creo que tendrás que pillar todo el cable entero.. pero a ver que dicen ellos.

Tecnicamente es el "Cable Mando de accion de la marcha atras", la referencia es 701711877A, el de las fotos que te pongo, no?

saludos!

isagova

Gracias, desgraciadamente esta descatalogado desde 2015,. o desguace o ingenio. Vere como lo solucione quizas haciendo una chapuza. Ya os dire.

Andorra_van

pero aunque este descatalogado si lo llevas a una casa oficial tendran que darte una solucion no?
9 frikipuntos!

roKopep

Cita de: navara10 en Junio 01, 2017, 11:44:05 am
pero aunque este descatalogado si lo llevas a una casa oficial tendran que darte una solucion no?

eso mismo creo yo,
quizas tarden en localizarlo pero la VW debería de conseguirlo aunque este descatalogado. Lo que pasa es que te saldrá un pastizal..
Otra posibilidad q se me ocurre sería pasarte a hablar con el Toni, tiene taller en carrer pamplona (Iruña Motors). Igual conoce algun desguace que puede tenerlo, no se, intentar no cuesta nada

saludos

victoria22

Hola,a mi me pasó en mi T4 del 98,lo busque por el centro de información de desguaces españoles por provincias,primero los más proximos,aunque te lo envían de otras provincias por un poquito más de portes.
Saludos.

Andorra_van

otra opcion a lo mejor seria cambiar el plastico roto por un tipo de pletina o algo que coincida no? es mas chapuza pero a lo mejor dura incluso mas!
ya comentaras como acaba! suerte!
9 frikipuntos!

isagova

Gracias atodos estoy al borde del suicidio jejeje, he llamado atodos los desguaces que he encontrado por internet, he pateado unos 10 ó 12 todo el mundo me dice que no lo encontrare, en VW no dan solución ya que la furgo tiene 20 años y no estan obligados, en fin justo le acabo de cambiar el motor.  He decidido hacer la pieza metalica veremos que pasa, ya os ire informando.  ??? ??? ???

isagova

Hola roKopep, me dices que pase por Toni, me puedes  dar datos no se quien es. Gracias

Kimporta1982

Hay una página alemana que se llama serial kombi, ahí puede que lo encuentres, si no por eBay también puedes encontrar, a mí me ha pasado lo mismo con el cable del velocímetro que está descatalogado y tanto en la página esa como en eBay lo he encontrado, suerte

roKopep

Cita de: isagova en Junio 03, 2017, 12:28:12 pm
Hola roKopep, me dices que pase por Toni, me puedes  dar datos no se quien es. Gracias

te envio un privado ahora

Andorra_van

yo creo q la pieza metalica es la mejopr opcion! mas resistente y mas barato! ya diras que tal! suerte!
9 frikipuntos!