Humo rejilla T4

Iniciado por papolin, Mayo 26, 2017, 17:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Mayo 26, 2017, 17:48:46 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 18:06:19 pm por papolin
Help please!
He visto que me sale algo de humo acompañado de un olor a jamón cocido por la rejilla del escalón de la puerta corredera. Sin poner calefa estática ni nada, tan solo circulando, aunque eso sí, en ese momento llevaba puesta la calefa de habitáculo.
Sabe alguien a qué es debido y si es normal?

Sí que me he fijado que el display de la estática lleva unos días marcando mal, no sé si tendrá algo que ver...

pais

tienes el radiador de la calefaccion trasera picado,yo he eliminado el mio recientemente.Si sacas la rejilla superior(2 tornillos) veras charco de g12

papolin

Gracias por responder, Pais. No sabía que la calefa de atrás tenía su radiador. Imagino que si la anulas dejará de funcionar.
En caso de que ese sea el problema, no debería consumir algo de anticingelante?

pais

algo te bajaria pero muy poco,yo me di cuenta que bajara el nivel a la fuga en el propio radiador
si quieres conservarlo puedes cambiarlo,es muy facil. Pero a mi no me funcionaba el selector de frio-calor ,siempre me salia calor y lo eliminé

https://www.oscaro.es/intercambiador-termico-calefaccion-habitaculo-hella-8fh-351-024-431-1631975-467-p

papolin

Mayo 28, 2017, 17:53:44 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 12, 2022, 10:09:22 am por papolin
Gracias pais, este finde no ha vuelto a pasar lo del humo, yo creo que es cuando pongo la calefacción (a veces la pongo al subir un puerto prolongado para evitar sobrecalentamientos del motor) pero si el problema es lo del radiador, la verdad es que por el precio que tiene lo cambiaré.
Gracias por el enlace ;)

papolin

Hola pais, no sabrás si esta pieza varía de un modelo a otro, verdad?
Es que mi número de bastidor ya ni siquiera sale en la casa, con lo cual tendría que desmontar y ver la pieza antes de pedirla, salvo que en todas estas furgos sea igual

pais

Mayo 30, 2017, 11:35:24 am #6 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 11:38:20 am por pais
pues no te sé
en la mia era ese el modelo,pero si te metes debajo de la furgo se ven las tomas de agua y la numeracion de pieza
La mia es de 1998,pero he visto otros con las tomas en codo,descentradas.... aunque no se si son para la calefa trasera o delantera

papolin

¡Cambiado! ;D
Comprado en el mismo Link que me mandaste, País, muchas gracias por el enlace.
La verdad es que la comunicación con Oscaro ha sido fantástica y el radiador encaja a la perfección, ya que verifiqué que se tratase de la misma referencia. Por menos de 25 euros no se puede pedir más.
Gracias de nuevo .ereselmejor2

pais