Ventana sellada y cortina de techo Me echais un cable??

Iniciado por Olivia–2015, Mayo 26, 2017, 19:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia–2015

Hola,
Hace unos días escribí aquí mi primer post con algunas dudas, y el tema es que mi novatisimo es extremo y creo que me han metido algunos goles a la hora de comprar la furgo. Sé que es una furgo de 12 años y que no todo puede estar nuevo pero después de algún detalle necesito opiniones.

Por un lado comenté que la persianilla de acceso a la cama superior va duriiiisima y el tío (que es un profesional se supone del sector con 15 años de experiencia) me dice que son delicadísimas y que se rompen con la mirada. Pues bien, el primer finde de furgo me mato a limpiarla y al ir a cerrarla se me despega de un lado porque va duríiisima (ya estaba pegada de antes). Un forero me comenta que esto no es así y estoy que echo fuego.

Por otro lado al ir a abrir la ventana que esta sobre el fregadero digamos veo que no abre. Llamo al tío y le digo que no abre y me dice que es que las T5 la gente suele sellar esa ventana porque entra agua a veces y que la suelen sellar. Sinceramente me parece una ventana imprescindible si voy a cocinar para que ventile. ¿Me la ha colado no? Necesito vuestra opinión para ponerle las pilas al tío.

Muchas gracias!!!