Banqueta doble de copiloto con base giratoria

Iniciado por Lubary, Enero 21, 2016, 13:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kas_

Las medidas te las puedo dar este finde no,  al otro.  Cuando suba a la casa del pueblo donde está el asiento doble.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

wavs

Cita de: kas_ en Mayo 09, 2017, 00:34:01 am
Las medidas te las puedo dar este finde no,  al otro.  Cuando suba a la casa del pueblo donde está el asiento doble.

Perfecto, muchas gracias! Aunque estoy a contra reloj para terminar para homologar, esto no es urgente porque no lo podré meter en la homologación, así que quedo a la espera.

Saludos.

uge83

buenas noches, llevo sobre un año en el foro y nunca hasta hoy había escrito.
mi duda es si alguien ha probado una base giratoria homologada para la banqueta doble. estoy empezando mi camperización y estoy dudando en poner esta, o cambiar la banqueta doble por una individual, lo que parece que es muy difìcil de conseguir por lo que veo
muchas gracias

kas_

Hola uge83.  Para mi el asiento individual ha sido una gran mejora. Mas espacio.  Pasillo en medio para pasar atrás sin salir de la furgo, muy útil en muchas situaciones.  Asiento mas comodo y reclinable.  Para mi la banqueta doble no es cómoda para dos personas,  un trayecto corto aún,  pero para viajar el del medio no puede mover las piernas con el resalte que hace el cambio de marchas... 
Es una decisión personal,  depende si sueles ir con mas gente,  si tienes plazas atrás,  si crees que podrías necesitar la plaza de alante algún día,  aunque no vayáis tres personas  pero para una silla de bebé o algo así en un futuro... En fin la circunstancia personal de cada uno.
Yo no tengo plazas atrás porque mi furgo era furgón cerrado y para mi es mejor de individual sin duda!!  Hemos asumido que tenemos un biplaza, y ya está,  para lo demás está el coche!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

uge83

gracias por contestar Kas. en un principio buscaba (y sigo buscando) el individual por lo que comentas. en la banqueta es un poco incomodo viajar. pero es que me estoy volviendo loco buscando asientos individuales. en los desguaces imposible, y he visto alguno en wallapop, milanuncios etc. pero son carísimos. al final me tocará pagar lo que me pidan :(
o barajar la posibilidad de girar el doble, pero no veo a nadie que haya probado las bases...

hugora

Cita de: uge83 en Mayo 17, 2017, 01:09:16 am
gracias por contestar Kas. en un principio buscaba (y sigo buscando) el individual por lo que comentas. en la banqueta es un poco incomodo viajar. pero es que me estoy volviendo loco buscando asientos individuales. en los desguaces imposible, y he visto alguno en wallapop, milanuncios etc. pero son carísimos. al final me tocará pagar lo que me pidan :(
o barajar la posibilidad de girar el doble, pero no veo a nadie que haya probado las bases...

Yo tengo la banqueta doble con base giratoria y hombre la cambiaria por una individual pero no a cualquier pvp, gira bien aunque hasta que no le coges el tranquillo va algo dura y cuesta un poquito, por lo demas bien, y lo de homologar.... ya contare mas adelante, pues ahora mismo homologare solo la del conductor, pasate por mi hilo y puedes hechale un ojo
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

uge83

wavs

Cita de: kas_ en Mayo 09, 2017, 00:34:01 am

Buenas,
Pudiste medirlo?
Saludos!

Coneho_Pirata

Buenas, por si sirve de ayuda yo estuve mirando la base giratoria (Inglesa) para el asiento doble, y la descarte porque no se puede homologar. También he consultado en varios talleres y me han dicho que lo mismo. Parece ser que solo se puede homologar la de la T5 .

Para rematar instalé la calefacción , que según las instrucciones de  Webasto va justo debajo del asiento doble, así que la idea de la base giratoria quedó totalmente descartada y eso que la amplitud que iba a dar era de lujo  :'(.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mikel82

Yo a dia de hoy lo giro sin base.. son 4 tornillos los quito en un minuto y listo, es un rollo si.. pero es gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

uge83

el doble dices mikel? aflojas los tornillos para girarlo? pues todo es probar, si no es muy costoso

mikel82

Si el doble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy