Ferry Huelva-Tenerife

Iniciado por Marrrrtita, Mayo 23, 2017, 18:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marrrrtita

Buenas a todos!!!
quería saber los que viajasteis a canarias en el ferry armas con furgonetas,como es la bodega del barco si tiene varias alturas o es para todos los vehiculos igual.... mi furgo supera en 40 cms la altura de mediana y me quieren cobrar 400 euros mas así que quería intentar hacerla pasar por una de 2 metros.... cualquier ayuda se agradece.... gracias!!

SACARINO

Has mirado en Transmediterranea?, yo e comparado precios de persona con furgo y camarote, sale por 540 euros ida a tenerife según las fechas, y lo bueno es que va incluida la manutención, y el camarote doble para una sola persona si viaja sola,
En armas unos 1.000 euros la ida, sin manutencion, y de camarote doble solo para uno, no creo,

Marrrrtita

buenasssss gracias por la respuesta.
la cosa es que en armas desde Huelva con furgo mediana mas un pasajero en butaca ( con residente canario) pagas 223 euros y en transmediterranea desde Cádiz pagas por furgo mediana y un pasajero 4oo y pico..... El problema que yo tengo es que supero la altura de 2 metros de furgo mediana pero no el largo (menos de 5 m) por lo que quieren que embarque con categoria de furgo grande y eso vale en armas unos 600 euros  ??? un lokuron por 40 cms de altura asi que voy a intentar la de colar la furgo como pequeña...... a ver que pasa

POPIT5

La verdad que no se el tema de altura porque yo viaje con una gv, el tema de trnsmediterranea es que tarda un dia mas pero es mas economico.
Con armas yo no cogi camarote, como iba con la parienta echamos la noche en las butacas que para una noche se escapa bien y es economico, otro tema es si vas con niños o algo. La gente se subia los colchones de las camper y dormian en los pasillos jejejeje.
El tema de la comida pues vale la pena comprar el bono, creo recordar que era 35€ o asi y tienes todas las comidas.
Durante el trayecto te dejan bajar por la mañana , a medio dia, y por la noche al vehiculo por si necesitas algo.

elneno

Me interesa el tema. Es otro posible destino que me gustaria. Fui hace 15 años o mas y lo recuerdo bien y la gente super amable. Que tal kas islas para moverse en autocaravana de 6 metros? Y de precios un poco carillo por lo que hablais no?
Respecto a lo de hacerla pasar por otra medida... yo solo se de grimaldi. Y si pones las medidas mal, tiran de metro y te hacen pagar la diferencia entre lo que has pagada y el precio que tenga el billete en ese momento. Si te piyan sale bastante mas caro....

POPIT5

Entre islas si que estan mirando las medidas de ficha tecnica y catalogacion, si va como turimos o como vivienda y eso.

Marrrrtita

fuaaaaa!!! pues ya me la jugué.... compre el billete hoy para el sabado 27 asi ke ya se vera como escapo espero ke no me hagan pagar la diferencia ke son 400 eurakos....  :-\
respecto a lo de dormir no me preocupa demasiado pille butaca y para pasar una noche bien me vale,la comida me la llevare de casa ke me sabe mas rica ;D ;D

gracias a todos por los comentarios!!!