Duda fecha itv para homologar e itv normal.

Iniciado por millannunezfreire, Mayo 19, 2017, 20:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

millannunezfreire

Buenas.
Ya tengo la camperización acabada y ya estoy en contacto con tuning homologaciones para que me hagan el proyecto, me faltan unas fotos y la primera parte del pago.
Me caduca la itv el 22 de Junio, espero tener el proyecto de tuning homologaciones a princioios de Junio.
Ir s homolovar el mismo dia de la itv no seria lo mejor no?
Tendré que ir un par de demanas antes por si hay algún problema?

ggduncan

hola

no creo que tengas que ir antes o des pues.

cuando haces alguna modificación a cual quier vehículo hay que pasar la ITV pero no solo pasas lo que le as modificado si no todo. yo cuando tuviera el proyecto llevaría la furgo al taller para hacerle una PRE ITV para ver si hace falta algo para que no te la tumben y así estoy seguro de que por la mecánica no te la tumban y si todo esta correcto se te dará ITV favorable y tendrás nueva fecha para pasar el año siguiente.

trakamon

Cita de: ggduncan en Mayo 19, 2017, 20:43:29 pm

cuando haces alguna modificación a cual quier vehículo hay que pasar la ITV pero no solo pasas lo que le as modificado si no todo.

Incorrecto, puedes homologar la reforma sin tener que pasar una itv ordinaria.
Otra cosa es que te interese o este muy cerca la fecha y la hagas a la vez...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Coneho_Pirata

Lo chungo seria al revés, que tuvieses que pasar la ITV , tuvieses media camperización montada y no tuvieras los papeles de la homologación. Pero según lo tienes preparado vas a matar dos pájaros de un tiro.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0