Septiembre 21, 2025, 21:32:43 pm

Nueva t5!!

Iniciado por Andorra_van, Mayo 14, 2017, 18:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

Hola!! Acabo de cambiar una navara con tienda de techo por una t5! Soy nuevo en este mundo y tengo mil dudas! Pero alguien podria decirme algun sitio que este bien de precio para comprar los kits de muebles y cama? Esq no soy muy manitas y pregiero q encaje todo bien! Muchas gracias!!
Un saludoo!
9 frikipuntos!

Marce8

Hola NAVARA, yo tambien estoy apunto de sacar una T5 que me he comprado y estoy como tu, buscando muebles y toldo exterior. Haber si algun compañero nos hecha una mano. un saludo y mucha suerte

Andorra_van

hola! yo he cogido mi kit en furgomania. pero he visto que en furgomuebles hay unos muy parecidos y un poco mas economicos. les escribi pero no me contestaron.
este fin de semana me montan la calefaccion el asiento giratorio y el kit de placa solar! y en cuanto lleguen los muebles ya estara toda! o casii jaja
saludos
9 frikipuntos!

hugora

Lo primero enhorabuena por esas furgos, el kit de furgomania esta muy bien, sobretodo el ancho, yo que entre reformar la casa y un  rocodromo que hice en el desván,  estaba un poco cansado y arto de bricos, y aun así siempre toca alguno, me compre el kit ancho, y estoy encantado con el,  me gusta este más que el de furgomueble, pues todas las partes del colchón so igual de gruesas, en el de furgomueble para parte centra es más gorda, ya contareis
saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Andorra_van

aa pues es bueno saberlo! entonces he escogido bien. en principio la semana del 2 de junio me llegan. los montaste tu?? te has puesto una mesa tambien?
saludos!
9 frikipuntos!

hugora

Cita de: navara10 en Mayo 19, 2017, 12:01:51 pm
aa pues es bueno saberlo! entonces he escogido bien. en principio la semana del 2 de junio me llegan. los montaste tu?? te has puesto una mesa tambien?
saludos!

Si, los monte yo, pero eso es muy sencillo, y se tarda verdaderamente 5 minutos, mesa también tengo pero no es de furgomania, compre un kit en lulukabaraka y la he hecho yo aprovechando la tabla de arriba del cajón en el que viene el kit de furgomanía coma pásate por mi hilo y verás pues aunque la mía es una Caravelle la configuración prácticamente es igual que la Transporter y puedes ver alguna cosilla que te pueda interesar
Saludos

La Furgo "Greta"

Andorra_van

yo he pensado lo mismo hacer una mesa yo. tu hilo donde lo miro? esque soy nuevo en el foro y aun voy perdido! gracias por todo y ya podre las fotos de la furgo acabada
saludos!
9 frikipuntos!

hugora

Cita de: navara10 en Mayo 19, 2017, 13:02:34 pm
yo he pensado lo mismo hacer una mesa yo. tu hilo donde lo miro? esque soy nuevo en el foro y aun voy perdido! gracias por todo y ya podre las fotos de la furgo acabada
saludos!

en cada posterior que escribo, abajo del todo pone en azul: la furgo,  pinchas ahí y ya se te abre directamente

La Furgo "Greta"