Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carla081087

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest

Corrijo el nick que en el tapatalk salia otro, sorry...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elneno

Donde se ven los precios de la compra anterior?

dapol

Bueno pues al lío, yo anoto mi pedido

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017

Esbroza

Tengo los precios guardados en el PC luego los subo, ya me quedan menos mensajes para poder abrir la compra en condiciones

toporro

Que dices Esbroza? Puedes escribirmelo otra vez ?

hugora

Jajajaja no se si algo tan corto te valdra, como te dije antes tienes un mínimo de caracteres para que se consideren validos , los típicos de: me gusta, me quedo por aquí a ver, etc no contabilizan, yo por ejemplo he escrito en mas de 130 post y sólo me contabilizan unos 92 jeje
Rellena algo mas jeje
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Esbroza

Nada que estaba con el móvil y currando y no podía explicarme, me he bajado los precios de la otra conjunta que es la que nos respetan pero los tengo guardados en el ordenador. Más tarde los intento subir. Por lo menos en los de la viano que son los que controlo el ahorro es de unos 25€

Esbroza

Estos son los precios que tengo,  en Luluka me han dicho que si llegamos a 40 bases nos mantendrían esos precios. Algo de ahorro tenemos. Además si se gastan 250€ no hay gastos de envío

dapol

A ver si puedes preguntar el precio de la vivaro nueva tanto de acompañante de 1 plaza solo, como de conductor

Esbroza

Vale, esta semana lo pregunto a ver si me actualizan nuevos modelos y podemos empezar a dar forma a esto, yo creo que vamos a llegar a las 40 bases sin problemas

dapol

Jejeje 40 solo? Jajajajaja y 100, supongo que serán igual que las de la trafic pero claro está no especifica si es el modelo nuevo o el anterior

PuNvA

Cita de: dapol en Mayo 17, 2017, 22:20:40 pm
Jejeje 40 solo? Jajajajaja y 100, supongo que serán igual que las de la trafic pero claro está no especifica si es el modelo nuevo o el anterior

Yo tb quiero las 2 de piloto y copiloto para una fiat talento nueva.
0n3 L0v3!!😉

Esbroza

Esto es un caos, a ver si miro luego cuantos mensajes me quedan para poder abrir la conjunta.
Por lo que veo tengo que preguntar por Fiat Talento y la Opel Vivaro nueva

dapol

dapol