Julio 27, 2025, 10:07:44 am

Nevera para VW california beach

Iniciado por Pedrito, Abril 20, 2015, 09:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrito

Hola!

Quería hacer una consulta, existe alguna nevera para una California Beach que pueda ir anclada a los propios railes de la furgoneta para evitar que se mueva durante un viaje??

Un saludete!!

AnderTeo

Yo también he estado buscando y si que hay un soporte. Es de maxxcamp y a mi me ha parecido bastante caro. Unos 250€. Lo vende esta página holandesa que hace envíos a España. http://www.vwcampershop.nl/en/camp-module/317-refrigerator-floor-fitting-system.html

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Pedrito,
       si quieres algo más apañado y absolutamente fiable, yo uso una correa de nylon con un cierre tipo mochila, de las que se compran en zapaterías, y ato la nevera al asiento del conductor. No se mueve ni un mm, ayuda mucho si debajo le pones un aislante de goma   ;)
Un saludo,
Anton

AnderTeo

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 18, 2017, 15:04:59 pm
Pedrito,
       si quieres algo más apañado y absolutamente fiable, yo uso una correa de nylon con un cierre tipo mochila, de las que se compran en zapaterías, y ato la nevera al asiento del conductor. No se mueve ni un mm, ayuda mucho si debajo le pones un aislante de goma   ;)
Un saludo,
Anton

Puedes poner alguna foto, por favor? No me acabo de hacer a la idea... Muchas gracias!!

CAMPERVOY

Ander,
         no tengo foto, pero es muy sencillo hombre: pasas la cinta por la base del asiento abrazando la nevera, tensas bien el cierre y listo.
         En todo caso, alguna vez he circulado sin atarla sin darme cuenta, y al ir sobre una alfombrilla de esas de goma debajo, no se mueve ni un mm. La cinta es para emergencias como un frenazo, un bandazo o algo así, prevenir que salga despedida...  en condiciones normales, incluso la puedes llevar sin atar, no pasa nada.
Un saludo,
Anton