Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

damasted

Yo también estoy interesado.
Aunque tengo unas dudas:
- ¿En la compra conjunta se incluye el montaje?
- Para homologar las bases hace falta un documento (no proyecto) de un ingeniero ¿Se incluye en el precio?
- He mirado el hilo muy por encima y no he visto los precios
VW T5 Multivan

hugora

Cita de: Esbroza en Mayo 16, 2017, 20:28:01 pm
Ya he hablado con Luluka y me comentan que nos mantendrían los precios de anteriores compras conjuntas siempre  y cuando lleguemos a unas 40 bases.
Tambien me han recomendado que dicha compra la deberiamos tener cerrada a 15 de Junio o asi porque cuanto mas cerca del verano os vayamos, mas complicado conseguir Stock en caso de que se acabara alguno.
Ahora tengo otro problema,  y es que no puedo crear compra conjunto o no lo veo,  he buscado las normas y tengo que llevar 6 meses de antiguedad que si los llevo, pero no llevo 50 mensajes publicados, ni tampoco se donde mirar cuantos me faltan
Hace poco que tengo la furgo por lo que estamos jodidos, salvo que alguno de vostros la cree y yo publique en el Post siguiente, tambien os puedo pasar los precios por privado al que pueda abrir la compra

Para mirar cuantos mensajes llevas debes de entrar en tu perfil y mirar tus estadísticas, de hecho tu llevas 31 de los que cuantan, pues no se exactamente cuántos caracteres necesitas pero no todos cuentan, si son muy cortos no valen,  a partir de 50 pasas a ser jr menber y ya puedes organizar una c.c.
Suerte
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: damasted en Mayo 16, 2017, 22:07:30 pm
Yo también estoy interesado.
Aunque tengo unas dudas:
- ¿En la compra conjunta se incluye el montaje?
- Para homologar las bases hace falta un documento (no proyecto) de un ingeniero ¿Se incluye en el precio?
- He mirado el hilo muy por encima y no he visto los precios

Las c.c. no incluyen montaje, para homologarlas te hace falta certificado del fabricante del vehículo o en su defecto del laboratorio que eso te lo tramita un ingeniero, aunque no necesita proyecto pues con el pdf de la base, siempre que sea homologable, scoperma para vw t5 por lo menos lo es, el  resto ni idea,te lo tramita sin problemas, y el certificado de montaje del taller que te la monte, y si la del copiloto es base doble es jodido, hay algún profesional por el foro que dicen que si pueden pero no es facil
Saludos y suerte

La Furgo "Greta"

Esbroza

Por las que yo he preguntado son las scopema que si son homologables, el montaje creo que es fácil, yo de momento no voy a homologar tengo una viano fun y algunas las traen de serie.
En la página de Luluka te bajas un PDF para la homologacion, creo que hace falta un certificado del taller que lo monta y nada más.
Bueno pues ya lleno 32 mensajes, si nadie se anima tendré que poner 18 mensajes

PuNvA

A mi tb me interesan para una fiat talento que imagino seran las de la Renault trafic no lose sé seguro, para los dos asientos.
0n3 L0v3!!😉

Tronquis

Yo monté por mi mismo una Scopema (y no soy ningún manitas). Al comprar la base (fue en Madridcamper) me traía unos papeles con la homologación y cómo montar. Tengo pensado para la siguiente ir a un taller que me la monte, y pedirles el favor de que me "comprueben" la otra que yo monté, y me pongan en el papel que han montado las dos para poder homologar, a ver si puede ser. ¿Luego donde se homologa, en la ITV directamente con los dos documentos al pasar la revisión, por ejemplo?

hugora

Cita de: Tronquis en Mayo 17, 2017, 09:29:18 am
Yo monté por mi mismo una Scopema (y no soy ningún manitas). Al comprar la base (fue en Madridcamper) me traía unos papeles con la homologación y cómo montar. Tengo pensado para la siguiente ir a un taller que me la monte, y pedirles el favor de que me "comprueben" la otra que yo monté, y me pongan en el papel que han montado las dos para poder homologar, a ver si puede ser. ¿Luego donde se homologa, en la ITV directamente con los dos documentos al pasar la revisión, por ejemplo?

Si, en cualquier itv, pero pregunta primero, pues es fácil que ademas te pidan certificado de conformidad del fabricante del vehículo o en su defecto del laboratorio, y eso te lo tiene que tramitar un ingeniero, te costará alrededor de 150€,
Yo es que estoy ahora en esos trámites por eso lo se, ya nos contarás
Saludos

La Furgo "Greta"

perolet

Yo también estoy interesado en 2 para master moderna

ChrisCoach30

Yo también estoy interesado para una VW T5 las dos bases piloto y copiloto normal, si se puediera hacer antes de la fecha que estan hablando de junio mejor, yo tampoco puedo organizar la compra conjunta, algún buen samaritano....

toporro

Ayudemos al compañero Esbroza a tener 50 mensajes !!

Tenemos que llegar a 40 bases... Son unas cuantas..

Propongo empezar la lista de interesados.

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto

perolet

2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012

Esbroza

Lo que tengo que hacer es comentar todos los temas que pueda, la verdad que llevo mucho tiempo en el Foro, pero solo leía ya que no tenía furgo pero ahora veo que debería hacer escrito más

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

yamahero

Hola yo me apunte a la ultima compra y cuando vi q me ahorraba 7 euros me borre no creo q me mereciera la pena esperar para la cantidad q me ahorraba
Un saludo

toporro

En mi caso, con la base giratoria de Trafic me ahorro 20€ que no esta nada mal

Venga ! a elaborar la lista!

carla081087

2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3. Carlilla- t5 carbest

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk