Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: BARAKASH en Mayo 15, 2017, 11:37:23 am
No, ademas de la geolocalizacion, me avisa cuando se pone en movimiento, la ruta, kilometros recorridos, litros de gasoil del deposito, carga de la bateria, algo del motor que pone (tr/min) que no se que es, velodidad, kilometros, y creo que nada mas.

Tiene otro menu que te saca los kilometros recoridos por semana, mes o año con una grafica de barras.

Salut!!!!

y toda esa info la tiene tb midas? y qué puede hacer con ella?
si la tuviera tb midas... no sé, yo no estaría muy tranquilo, la verdad.

BARAKASH

Mayo 15, 2017, 13:34:21 pm #346 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 13:37:22 pm por BARAKASH
Cita de: yeyorm en Mayo 15, 2017, 12:50:31 pm
y toda esa info la tiene tb midas? y qué puede hacer con ella?
si la tuviera tb midas... no sé, yo no estaría muy tranquilo, la verdad.

Pues no se si la tienen, no tengo ni idea, eso ya depende de las "paranoias" de cada uno, a mi en principio me la trae al pairo si la tiene o no, pero eso ya son temas personales de cada uno, despues de los googles, facebook, twiter, instagram etc etc y todas esa cosas de moviles e internet, pues ya que lo tenga midas no me crea ningún tipo de intranquidad, igual peco de feliciano pero que le vamos a hacer, paso de estar viendo cosas raras en cada cosa que hago.

Salut!!!!!

Una cosa yeyorm, si la informacion la tiene midas ¿que tipo de problemas puedo tener?.....

Corgham

Opino lo mismo...o te cierras en banda a todo (google y demás) o al carayo...
Hoy nos la instalan, os contaré,,...

pazcim

Corgham, ¿qué furgo tienes tú? Cuéntanos cómo te ha ido, please.

Santaia70

Cita de: BARAKASH en Mayo 15, 2017, 11:37:23 am, algo del motor que pone (tr/min) que no se que es,

Eso son las revoluciones por minuto del motor
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

BARAKASH

Corgham

Hola Pazcim,

Estuvo instalando el otro día pero tardaron más de la cuenta y tuve que llevarla hoy de vuelta. En principio me comentan que debería funcionar de todo ya que tiene CAMBUS de alta y de baja (??)... Me comentó también el de MIDAS que irán actualizando según modelos y que se actualizarán solos...
En cuanto la tenga os voy comentado...
Por cierto, T5 Multivan del 2009 (antes del restyling)

Corgham

Buenas a todos...instalado ya el localizador en la furgo. La verdad es que el precio fué el pactado, en las clausulas no pone nada y me prometieron que lo único no perder la caja de códigos por si quería incluso ponerselo a otroa vehículo...
Funciona correctamente (tarda bastante en actualizarse), ahora puedo ver estado de la batería (por ahora la principal pero seguro que con un manitas podría ver la secundaria), posición , km y demás..
Me comentó el del taller que irán apareciendo mas funcionalidades...
Y que con un chispas manitas, se puede incluso programar para hacer auténcias "locuras", tipo corte de batería en movimiento y demás (de cara a los cacos)...
Queda 100% oculto...de hecho no sé ni donde va...  :S

Preguntas?

pazcim

Buenas, Corgham. Gracias por la info. En teoría con la multivan no debería haber ningún problema, pues el el modelo que les aparece en el configurador. Con los demás, por lo visto van probando...

Corgham

Tienen un ERP en el que seleccionan furgo, la verdad es que me pareció ver bastantes...T4 no sé si estarán también...
De cualquier manera mínimo funciona el GPS...
La mia por ahora solo voltaje de batería, iré informando que se supone que tarda en actualizar..

maxbs

Cita de: Corgham en Mayo 19, 2017, 11:48:41 am
Buenas a todos...instalado ya el localizador en la furgo. La verdad es que el precio fué el pactado, en las clausulas no pone nada y me prometieron que lo único no perder la caja de códigos por si quería incluso ponerselo a otroa vehículo...
Funciona correctamente (tarda bastante en actualizarse), ahora puedo ver estado de la batería (por ahora la principal pero seguro que con un manitas podría ver la secundaria), posición , km y demás..
Me comentó el del taller que irán apareciendo mas funcionalidades...
Y que con un chispas manitas, se puede incluso programar para hacer auténcias "locuras", tipo corte de batería en movimiento y demás (de cara a los cacos)...
Queda 100% oculto...de hecho no sé ni donde va...  :S

Preguntas?

Sigue el.cable desde la toma OBD2....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Juas juas, a buscar. Te juro que cuando he empezado a leer tu post es lo primero su he pensado. Nos hemos alejado tanto del significado inicial del hilo que ahora regresar no sera fácil!!!!

Me parece interesante porque además de un conector normalizado se pueden ver serigrafía dos varios puntos interesantes. Creo que buscando algo de información. Sera fácil darle un utilidad algo mejor que la simple de saber donde esta aparcada la furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mastersilver

Cita de: rgam2000 en Octubre 16, 2016, 14:51:51 pm
Hola compañeros:
Me acabo de comprar un cacharro de esto en aliexpress, es igual al de la foto que puso kiko1967, despues de darle unas cuantas vueltas llego a la conclusión de que es un clonico del GT02A ya que solo responde a estos comandos:

APN:
apn#cmnet#cmnet01#666666#
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
:#timezone#E8#
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
get sms with settings and status:
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Funciona bien como SMS. Pero como GPRS no hay forma, estoy probando en wialon 193.193.165.165 con distintos puertos 20488, 30774 y 20222 pero no hay manera. La sim funciona con datos perfectamente es de contrato de simyo con APN orangeword, pero no logro que envie datos al servidor.

¿Los puertos son correctos? ¿A alguien le funciona? o solo sirve para SMS
Gracias por vuestro tiempo.

NO ME SIRVIO LOS PUERTOS O NO SE QUE PASA CUANDO LO ENCENCI NO TENIA IDEA COMO configurarlo pero poco a poco fuy aprendiendo entendi los comandos y envie server que aparecia en el manual server,666666,1,www.gptrack.net,8821,0# y apn es claro colombia apn,666666,internet.comcel.com.co,comcel,com# en la caja me aparece plataforma dyegoo.net, ingrese y fue uma gran sorpresa que aparecia online pero luego de modificar timer quedo offline pense solo reseteo y vuelvo a hacer estos pasos pero nada, llevo 2 dias intentando comandos diferentes pero nada ingreso gprsset,666666# y me dice gprs: off si saben que mas puedo hacer o a que se debo esto les agradezco.

mastersilver

Cita de: rgam2000 en Octubre 16, 2016, 14:51:51 pm
Hola compañeros:
Me acabo de comprar un cacharro de esto en aliexpress, es igual al de la foto que puso kiko1967, despues de darle unas cuantas vueltas llego a la conclusión de que es un clonico del GT02A ya que solo responde a estos comandos:

APN:
apn#cmnet#cmnet01#666666#
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
:#timezone#E8#
no  me funciono
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
get sms with settings and status:
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Funciona bien como SMS. Pero como GPRS no hay forma, estoy probando en wialon 193.193.165.165 con distintos puertos 20488, 30774 y 20222 pero no hay manera. La sim funciona con datos perfectamente es de contrato de simyo con APN orangeword, pero no logro que envie datos al servidor.

¿Los puertos son correctos? ¿A alguien le funciona? o solo sirve para SMS
Gracias por vuestro tiempo.