*RETIRADO* [TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa El Creixell

Iniciado por HoSs, Abril 06, 2008, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonebergara@hotmail.com

En verano tema robos... ok... y en Semana Santa? os parece que puede haber problemas??

Rediris

Buenas,

indicaros que el jueves pasado durmimos allí sin problemas. Al llegar por la noche, solo estaba una AC, pero fueron llegando algunas más y por la mañana habría unas 10-12 entre AC y furgos.

Es un lugar tranquilo, aunque hay un par de carteles que prohiben las ACs....
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

pazcim

Muy buenas. Pues os cuento que he estado allí este fin de semana y, como además de ser nueva en esto suelo estar empanada, las señales las he visto cuando me iba ;D Por la noche hemos dormido un par de AC's y yo. Esta mañana he visto a un par de polis en el bar del camping y al volver no me he encontrado ningún autógrafo.
El sitio me ha gustado mucho aunque claro, después de todo lo que he leído ahora, no sé yo...

tnttgn

El cartel siempre ha estado allí. No se si es para acontentar a los vecinos, al camping o a ambos. Hay que recordar que la señal es totalmente ilegal y solo es disuasiva para quienes no lo sepan.

A mi el sitio me parece guay si solo quieres playa. Si quieres algo mas es mejor irte a otra parte porque no hay de nada.

pazcim

tnttgn

Cita de: pazcim en Mayo 15, 2017, 12:28:13 pm
¿Por qué es ilegal la señal?

Hay mucho escrito acerca de esto. La señal de prohibido con una autocaraavana es ilegal y discriminatoria

Julestiwi

Hola,

Pasamos allí la noche del 5 al 6 de agosto.
La playa está bastante bien, también el barecito del camping y un chiringuito que hay en la playa. Eso sí, por la noche hubo mucho ruido de gente que iba al chiringuito, niños/as jugando al escondite.... Está bien para pasar la noche y la playa es ideal para darse un baño mañanero.
Los dos barecitos tienen wc y están las duchas de la playa.

rarbos

Hola, nosotros pasamos la noche del sábado 26 de mayo, eramos cuatro en total una auto y 3 furgos. Si que es cierto que hay un cartel que indica que no está permitido pernoctar las autos/furgos pero pasó la guarda urbana tres veces haciendo la ronda y nos miraron pero no dijeron nada a ninguno de nosotros. El sitio es muy tranquilo, perfecto para hacer la caminata hasta Tamarit por el camino de ronda, nos salieron 18 km en total tranquilamente en algo más de 3 horas.

kirikino

Si estas señales existen no hacen posible mantener este punto en nuestro mapa  :-\
https://goo.gl/maps/FYSXfUra98D2

Lo movemos a la Papelera de FPs.

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tnttgn

Cita de: kirikino en Junio 04, 2018, 23:55:23 pm
Si estas señales existen no hacen posible mantener este punto en nuestro mapa  :-\
https://goo.gl/maps/FYSXfUra98D2

Lo movemos a la Papelera de FPs.

Gracias

Llevan años puestas

tnttgn

Tras mucho tiempo sin ir hemos estado este finde. Las señales siguen allí. Y también las campers y ac's. Por la mañana vimos a nuestro lado aparcado una rulot alemana que pararía a hechar la noche. Pasaba la policia municipal y no te decian nada.

Lo unico que quisiera añadir es que bueno, parece que sepan que ya sabemos que esas señales son ilegales y a los que estamos allí no nos asustan pero buenoz no por ello tenemos  que hacer lo que nos da la gana ya que parece que te estés riendo del del camping en su puta cara. Me explicaré.

No hace falta aparcar pegado al camping y abrir el toldo, mesas, sillas etc... Hay que ser un poco discreto. Lo curioso del caso es que llevara una pegata del foro, cuando aqui siempre hablamos de este asunto como  muy concienciados de ello. La verdad es que era dantesco ver la que tenía liada el compi tan pegado al camping pudiendo irse a la otra punta sin dar tanto el cante. Me quedé con las ganas de decirle algo pero vi con sorpresa que por la mañana no estaba ya.

Otra detalle que no me gusta es que se aparque a lo ancho para tener la corredera mirando al mar en lugar de aparcar de cara o de culo como todo el mundo. No hay un cartel que diga como aparcar pero si todos los vehiculos aparcan de una manera pues hay que hacerlo igual no? No solo ocupamos dos plazas o mas porque también te tienen que dejar espacio para irte.

Yo lo encuentro una falta de respeto al projimo bastante grabe.

Saludos

tnttgn

Por cierto hay chiringuito y lavabo quimico limpito. Genial!