Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELFABI

Yo también estoy interesado ....si alguien se anima

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

carla081087

Yo también estoy interesada, si sale otra conjunta me apunto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

dapol

yo tambien estaria interesado para una opel vivaro

carihuelus

Yo también estoy interesado para Renault Trafic. Para otra compra conjunta me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esbroza

Podemos organizar una, no creo que sea tan difícil, si queréis abro un nuevo hilo y pregunto en Luluka a ver si respeta precios de la otra compra

elneno

Tiene que organizarla alguien que no sea novato, creo. Ami me interesa para mi furgo y la de dos amigos mas. Veo que enseguida nos juntaremos muchos.

carla081087

Cita de: Esbroza en Mayo 14, 2017, 09:55:32 am
Podemos organizar una, no creo que sea tan difícil, si queréis abro un nuevo hilo y pregunto en Luluka a ver si respeta precios de la otra compra

Yo creo que si que deberiamos abrir una nueva. Yo no tengo ni idea de cómo se hace la verdad... pero si necesitáis ayuda colaboro en lo que pueda

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Esbroza

Voy a enviar email a Luluka el lunes y luego informo de lo que me digan y la abrimos si eso

dapol

rodolenko

Muy buenas
Nosotros también estaríamos interesados.
Nos quedamos por aquí a ver cómo va el tema.
Muchas gracias por la iniciativa  .palmas

Corgham

Idem, a nosotros nos interesa Base giratoria acompañante para T5 MULTIVAN.
Quedamos al tanto aquí.

toporro

Yo tambien estoy interesado en una de piloto para Trafic.

Ya  nos dirás Esbroza.

gracias !

Esbroza

Mayo 16, 2017, 20:28:01 pm #208 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 21:00:40 pm por Esbroza
Ya he hablado con Luluka y me comentan que nos mantendrían los precios de anteriores compras conjuntas siempre  y cuando lleguemos a unas 40 bases.
Tambien me han recomendado que dicha compra la deberiamos tener cerrada a 15 de Junio o asi porque cuanto mas cerca del verano os vayamos, mas complicado conseguir Stock en caso de que se acabara alguno.
Ahora tengo otro problema,  y es que no puedo crear compra conjunto o no lo veo,  he buscado las normas y tengo que llevar 6 meses de antiguedad que si los llevo, pero no llevo 50 mensajes publicados, ni tampoco se donde mirar cuantos me faltan
Hace poco que tengo la furgo por lo que estamos jodidos, salvo que alguno de vostros la cree y yo publique en el Post siguiente, tambien os puedo pasar los precios por privado al que pueda abrir la compra

monchitotour

A mi también me interesa para t4,a ver quien se anima a abrir la cc

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk