Opel Combo 1.3 CDTI 90 cv

Iniciado por Suslargales, Mayo 09, 2017, 12:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suslargales

Muy buenas! Pues he vendido mi Jumper, asi que estoy viendo la posibilidad de comprarme una de estas, y quisiera saber si alguno teneis este motor y me podéis decir que tal sale. es de finales del 2012, tiene 45.000 km y de estado exterior e interior esta impecable. ah, y piden 8000 euros por ella, es la combi.

vengo de probarla y comparandola con mi jumper 2.2 HDI he notado que el sonido del motor es mas basto al ralenti, mas aspero, no se si me explico. vibraciones que despues en marcha no se transmiten, pero que al ralenti son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado (la mia tiene un ralenti super suave). He leido que es un motor tosco, asi que interpreto que es algo normal, no?
en fin, toda opinion será bien recibida. muchas gracias!!

AntonioOC

Depende por donde te vallas a mover, para hacer la mayoria de kilometros por autopista creo que se quedara corta, no se la relación de marchas como es, yo e subido en una de 70cv con mismo motor y caja que esa e ir a 120 para mi es una tortura, vas rodando a 3000 y pico rpm, un ruido bastante alto.... yo me iria a por una 1'6cdti 105 si puede ser, esta ya te vendra con 6 velocidades y mas desahogada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Suslargales

creo que me voy a tirar para un rollo partner/berlingo, me da mejores vibraciones (nunca mejor dicho) Muchas gracias!!

AntonioOC

Yo tengo la doblo que es igual que la combo pero la versión nueva con el 1'6 multijet de 120cv, a 120 consumo de 6.4 litros y a 100 consumos de 5'4litros, hasta la fecha con 10.000km estoy contento, maletero enorme, cómoda y discreta para parar a dormir, las partner y berlingo con motor de 120cv me salian entorno a 3000E mas caras, eso si con algo mas de equipamiento, todo es mirarselo, pasate por fiat haber si tienen alguna nueva de km0, me fusta mas el frontal que la combo, un saludo y suerte con la decisión

Suslargales

viendo que todos me recomendais mas potencia, voy a dejarla pasar. seguire buscando, pero no se yo si voy a centrarme en motores HDI e irme hacia una berlingo o partner. muchas gracias!! seguiremos informando!!

AntonioOC

Cita de: Suslargales en Mayo 11, 2017, 12:21:25 pm
viendo que todos me recomendais mas potencia, voy a dejarla pasar. seguire buscando, pero no se yo si voy a centrarme en motores HDI e irme hacia una berlingo o partner. muchas gracias!! seguiremos informando!!

Aquí solo e hablado yo... jajaja, si puedes problarla pruebala, yo el motor de 90cv no lo e probado, si las marchas estan bien escalonadas, no deberia ir muy revolucionada, ese motor va por cadena, origen fiat y con sus mantenimientos al dia es un motor que da mucho de si