[CASTILLA Y LEÓN] [12|13|14|MAYO|2017] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2017, 21:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Nachocipote

Una pregunta,en el sitio de la quedada ha6 para llenar el de limpias?

Chuchi the Machine

Se ha solicitado un punto de agua, así que habrá una manguera me imagino.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 10, 2017, 08:55:42 am
Creo que se refiere al Chinchón.  .sombrero

SACRILEGIO!!!! ARREPENTIOS AHORA QUE AUN ESTAIS A TIEMPO!!!

ba_cuco

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2017, 17:15:14 pm
SACRILEGIO!!!! ARREPENTIOS AHORA QUE AUN ESTAIS A TIEMPO!!!

Los C..... me arrepiento, ahora ya no, condenao pa'siempre  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Tjololo

Hola,no hemos hecho el ingreso para la paella porque tenemos que salir de viaje al norte,pero nos gustaría acercarnos, es posible acceder al recinto el sábado por la mañana y estar un par de horas?

elenita44

Hola, ya sé que llego un poco tarde pero ¿me puedo apuntar a la quedada?

Muchas gracias

ANSO

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 10, 2017, 08:55:42 am
Creo que se refiere al Chinchón.  .sombrero

No me he dado cuenta de que algun elixir se prodría haber hecho con Chinchón, porque utilizar Castellana eso si es un sacrilegio.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Chuchi the Machine

Cita de: Tjololo en Mayo 10, 2017, 21:56:51 pm
Hola,no hemos hecho el ingreso para la paella porque tenemos que salir de viaje al norte,pero nos gustaría acercarnos, es posible acceder al recinto el sábado por la mañana y estar un par de horas?

No hay problema por hacer una visita. Aunque el sábado por la mañana unos cuantos estaremos haciendo las visitas y no habrá mucha gente en el lugar de la kedada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vito 115

hola era para preguntaros dos cosillas no había leído lo del museo sacro y la fabrica de harinas
Era para preguntar si todavía se puede apuntar a dos adultos ?y si da tiempo a a ir a los dos ???
Sobre que hora se va a ir ??
gracias

Chuchi the Machine

Mayo 11, 2017, 10:53:21 am #266 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 10:58:03 am por Chuchi the Machine
Cita de: vito 115 en Mayo 11, 2017, 10:32:36 am
hola era para preguntaros dos cosillas no había leído lo del museo sacro y la fabrica de harinas
Era para preguntar si todavía se puede apuntar a dos adultos ?y si da tiempo a a ir a los dos ???
Sobre que hora se va a ir ??
gracias

Para las visitas de la fábrica de harinas y arte sacro no hay límites de plazas. En el programa que os daremos vendrá, pero saldremos las dos visitas desde la entrada de la kedada a las 11.15 y allí nos repartimos quien quiere ir a una o a otra. Los precios están en el primer hilo del foro y se pagan en mano.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

RobertoUgao

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cuidadín a todos los que vengáis desde Valladolid al nuevo radar de tramo que han puesto en la zona de curvas a unos 5 km de Medina de Rioseco, de 80 km/h¡¡¡ .fotografo  .coche
OTRO MUNDO ES POSIBLE