Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimmer

Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 17:20:42 pm
Muchas gracias por las rápidas respuestas

La mía es una Traveller Active Estándar de 150 , con lunas extratintadas , llantas de 17" , tercera fila de asientos , pack visio park , pack serenidad , pintura metalizada y navegador . Matriculada como turismo y particular por 31.000 €

No se si es mucho o medianamente normal su precio.La he pedido en Leganes y bueno...aquí esperándola ansiosamente.

Saludos

Pues calcula cuánto es el pack serenidad más el navegador e igual está ahí la diferencia.

beaugeste77

Cita de: dimmer en Mayo 05, 2017, 18:18:15 pm
Pues calcula cuánto es el pack serenidad más el navegador e igual está ahí la diferencia.

Pero tu la habías mirado con mas extras , verdad?

beaugeste77

Mayo 05, 2017, 18:39:45 pm #902 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 18:42:35 pm por beaugeste77
Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 18:23:13 pm
Pero tu la habías mirado con mas extras , verdad?

Perdona dimmer , no leí tu post.Tienes razón , ahí esta la diferencia con la presupuestada por ti , en esos dos extras añadidos esta la cosa.

dimmer

Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 18:39:45 pm
Perdona dimmer , no leí tu post.Tienes razón , ahí esta la diferencia con la presupuestada por ti , en esos dos extras añadidos esta la cosa.

También tengo algo de descuento por autonomo. Lo que no se es lo que estan descontando por entregar coche de mas de 10 años y los que son famila numerosa el 50% del im de matriculacion

beaugeste77

Mayo 06, 2017, 03:31:58 am #904 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 03:33:38 am por beaugeste77
Yo tengo descuento por minusvalía de uno de mis hijos,aparte del descuento de matriculación por familia numerosa.Pero a lo que iba mi pregunta en general para todos ,era por los presupuestos que por aquí les han ofrecido a más foreros,sobre todo por el norte de España,los cuales se les han quedado muy bien de precio y no sabía si era por haberlo cogido como empresa, autónomo etc...
Pero vamos,que conforme estoy con mi compra,ya que se me ha realizado un buen descuento por el tema de mi hija y por lo de familia numerosa.

chicken-licken

Mayo 07, 2017, 10:10:18 am #905 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 11:37:59 am por chicken-licken
Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 17:20:42 pm
Muchas gracias por las rápidas respuestas

La mía es una Traveller Active Estándar de 150 , con lunas extratintadas , llantas de 17" , tercera fila de asientos , pack visio park , pack serenidad , pintura metalizada y navegador . Matriculada como turismo y particular por 31.000 €

No se si es mucho o medianamente normal su precio.La he pedido en Leganes y bueno...aquí esperándola ansiosamente.

Saludos

Yo saqué similar sin pintura ni serenidad pero con xenón y puertas automáticas sin llave 30.200 familia numerosa.

Di muchas vueltas hasta llegar a ese precio y Citroën ni fue capaz de mejorar. También en Madrid. Yo creo que está bien, te puedes estar tranquilo y seguro que poco más podrías haber bajado.

Se me hizo larga la espera pero es una pasada. Merce la pena. Vengo de un compacto. Por visibilidad,  espacio de sobra para 3 enanos, puedes atarles y pasar al asiento delantero sin salir, tira muy muy bien. Esperemos que dure mucho y sin averías.

Él acabado Active para mi es perfecto que no me gusta el cuero nada. Salvo en el volante. Me hubiera gustado automática pero ya se iba en precio y creo que 150 CV es más que suficiente.

beaugeste77

Mayo 07, 2017, 12:05:23 pm #906 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 10:53:21 am por beaugeste77
Gracias chicken
Cuanto tardaron en dártela?.
Yo no la cogí de 180 ,porque también lo vi que era un gasto innecesario para mis necesidades, ese dinero podría aprovecharlo para los dos extras más importantes para mi y aún así ahorraba algo,además no le iba a sacar todo el jugo puesto que muy rara vez,por no decir nunca ,paso de 130 en carretera.Lo que si lo veo muy práctico en ciudad la automática,aunque nosotros poco la sacaríamos en ciudad.

Alfonso83

Hay algún hilo de presupuestos de estos tres modelos como el que hay de la vw t6?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

chicken-licken

Cita de: beaugeste77 en Mayo 07, 2017, 12:05:23 pm
Gracias chicken
Cuanto tardaron en dártela?.
Yo no la cogí de 180 ,porque también lo vi que era un gasto innecesario para mis necesidades, ese dinero podría aprovecharlo para los dos extras más importantes para mi y aún así ahorraba algo,además no le iba a sacar todo el jugo puesto que muy rara vez,por no decir nunca ,paso de 130 en carretera.Lo que si lo veo muy práctico en ciudad la automática,aunque nosotros poco la sacaríamos en ciudad.

Dos meses y medio. Ya veo que ahora están dando más.

Sent from my m3 note using Tapatalk

PosibleTraveller

Cita de: beaugeste77 en Mayo 06, 2017, 03:31:58 am
Yo tengo descuento por minusvalía de uno de mis hijos,aparte del descuento de matriculación por familia numerosa.Pero a lo que iba mi pregunta en general para todos ,era por los presupuestos que por aquí les han ofrecido a más foreros,sobre todo por el norte de España,los cuales se les han quedado muy bien de precio y no sabía si era por haberlo cogido como empresa, autónomo etc...
Pero vamos,que conforme estoy con mi compra,ya que se me ha realizado un buen descuento por el tema de mi hija y por lo de familia numerosa.

Buenas tardes,

Solo para contestarte con el tema empresa, etc...
EL vehículo lo hemos cogido como particular y matriculado como turismo (nada de mixto, etc..)

Por otro lado para beaugeste77 y dimmer, el pack vision (delantero+trasero+camara) es de 675.52 (al menos donde nos la han vendido)

Y del tema del mirror link, me ha comentado que los vehículos que se están entregando ahora son de "nueva generación" y no debiera de dar problemas (entiendo que quieren decir que la han cagado y lo están solucionando con los nuevos vehículos  ;D)

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

beaugeste77

Cita de: PosibleTraveller en Mayo 09, 2017, 16:21:37 pm
Buenas tardes,

Solo para contestarte con el tema empresa, etc...
EL vehículo lo hemos cogido como particular y matriculado como turismo (nada de mixto, etc..)

Por otro lado para beaugeste77 y dimmer, el pack vision (delantero+trasero+camara) es de 675.52 (al menos donde nos la han vendido)

Y del tema del mirror link, me ha comentado que los vehículos que se están entregando ahora son de "nueva generación" y no debiera de dar problemas (entiendo que quieren decir que la han cagado y lo están solucionando con los nuevos vehículos  ;D)

Un saludo

Saludos Posible Traveller

Viendo el precio por el que te ha salido la Traveller , he de felicitarte , ¿ porque el precio es con IVA incluido verdad? , si es así has triunfado , porque es muy muy buen precio , enhorabuena.

Respecto al pack visión , si es así

Yo tuve un rifi rafe bastante cordial  con el comercial respecto al tema del Android Auto y al final la propia Peugeot , no el comercial , me confirmo que a partir de febrero lo traían .

¿ A ti Posible Traveller , cuanto te han dado de plazo de entrega?

Un saludo

Javior

buenas alguien ha instalado la camara marcha atras o sensores por su cuenta, quiera saber la dificultad de tirar cables y demas...

PosibleTraveller

Cita de: beaugeste77 en Mayo 10, 2017, 11:34:51 am
Saludos Posible Traveller

Viendo el precio por el que te ha salido la Traveller , he de felicitarte , ¿ porque el precio es con IVA incluido verdad? , si es así has triunfado , porque es muy muy buen precio , enhorabuena.

Respecto al pack visión , si es así

Yo tuve un rifi rafe bastante cordial  con el comercial respecto al tema del Android Auto y al final la propia Peugeot , no el comercial , me confirmo que a partir de febrero lo traían .

¿ A ti Posible Traveller , cuanto te han dado de plazo de entrega?

Un saludo

Gracias beaugeste77, hemos peleado bien el precio. El precio final es puesto en la calle, luego incluye el IVA y todo. Luego ya el precio que realmente te salga la furgo dependerá de cuando amortizes el capital de la financiacion, en este caso como dejan amortizar apartir del mes 13, pues bien.

Plazo de entrega 3 meses (esperemos tenerla para mediados de JULIO , o finales). A mediados de Agosto nos vamos una semana asique tienen DEADLINE max hasta ahi!! sino... .joder  .latigo

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

beaugeste77

Cita de: PosibleTraveller en Mayo 10, 2017, 14:08:23 pm
Gracias beaugeste77, hemos peleado bien el precio. El precio final es puesto en la calle, luego incluye el IVA y todo. Luego ya el precio que realmente te salga la furgo dependerá de cuando amortizes el capital de la financiacion, en este caso como dejan amortizar apartir del mes 13, pues bien.

Plazo de entrega 3 meses (esperemos tenerla para mediados de JULIO , o finales). A mediados de Agosto nos vamos una semana asique tienen DEADLINE max hasta ahi!! sino... .joder  .latigo

Un saludo

Lo mio va por momentos,hay semanas que estoy muy tranquilo y otras que me subo por las paredes , con unas ganas tremendas de tenerla en mis manos.Supuestamente en junio nos la darán , si es así habrá tortas con mi mujer , ya que nos la rifaremos para conducirla jaja , llevamos muchos años con un sueño así en nuestra mente y por fin llego el momento , tiramos en su día para adelante con el proyecto , solo se vive una vez jeje.
Al final mi mujer sera la que mas utilizara joyita , ya que es ella la que mas mueve a diario a los peques y yo me iré con mi fiel pequeñín de gasolina diariamente al trabajo.Pero los fines de semana me pido primer para la Traveller jajaja

Saludos

Bitter

Hola a todos. Soy nueva por aquí y he de decir que me resulta muy útil el foro. Felicidades a todos.
Yo estoy a la espera de recibir en pocos días mi Spacetourer. He de decir que finalmente me acogí al stock, ya que las fechas de entrega, al menos en Spacetourer y Traveller, se han disparado hasta diciembre 2017, para todos aquellos pedidos a fábrica realizados a partir del 27 de abril (creo recordar). Así que escogí una que, a excepción de las llantas   :'(, traía los mismos extras que queríamos. La verdad es que no puedo esperar tanto tiempo, ya que mi coche actual tiene los días contados.
Es una pena que no hayan sabido gestionar la buena aceptación que están teniendo estos modelos y se demoren tanto.....
Aún sin llantas, estamos deseando disfrutarla!!!