Junio 28, 2025, 11:17:23 am

alternador roto, estoy en suiza tirado

Iniciado por nikol, Mayo 07, 2017, 21:03:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

hola buenas, se me a roto el alternador y estoy en suiza, aki los precios estan intocables, kiero pedir uno de oscaro pero no se cual es exactamente, la furgo es un t4 multivan allstar, 1.9 td sin aire del 93 motor abl, porfa echarme un cable, nunca mejor dicho jejej, gracias.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

susosg

Hola, tendrías que comprobar si es Bosch o Valeo , el diámetro de la polea y el amperaje.
Si lo sacas quizas puedas ver la referencia.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Greg_ZX7R

Buenas compañero
Me  tocado cambiar a la mia el alternador y es el mismo motor que la tuya, abl sin aire, y después de patearme los desguaces solo me valian los valeo que llevan muelle para regular la correa.
El mio le cogí de un ibiza gasolina
De todas formas mira en autodoc.com que eran mas baratos que oscaro
Una foto de la referencia del mio*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pe73r

Un altenador nuevo te va a salir caro aunque sea de Oscaro.
Puedes buscar de segunda en España y que te lo manden. Tambien en paginas francesas como "le bon coin"
Tambien te vale uno con un poco menos de amperaje. Yo pille uno de una 1.9 (tengo 2.4d) y me tarda más en cargar la segunda bateria pero va bien.
Suerte!

Gravera

En oscaro y estas páginas, con el chat que tienes a la derecha o enviando un correo, con el número de bastidor te dan exactamente la pieza que te vale.

andert4

Mira en ebay Alemania,  a mi me costó 90€ y llevo4 años,pon el ampara je que necesitas