Junio 28, 2025, 19:05:25 pm

Humo calefacción t4 multivan

Iniciado por Manualvarez, Diciembre 02, 2016, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manualvarez

Hola a todos! Mi nombré es Manu y es la primera vez q escribo en este foro. Por lo q he estado bicheando veo q hay gente por aquí q controla bastante, así q me he aventurado a registrarme para intentar resolver algunos problemillas q tengo en la furgo ( t4 multivan 1.9TD 93 ) y porsupuesto si
puedo ayudar en algo encantado de hacerlo.
Mi primer tema a intentar darle solución es al de mi calificación (la no estacionaria) el asunto es q me sale humo por la rejilla trasera (detrás del asiento del copiloto)y por lo q he estado viendo es líquido refrigerante ya q el olor no es a gases de escape y el nivel de anticongelante baja un poco cada cierto tiempo. Sale mucho humo cuando activo la calefacción trasera, pero también sale algo cuando activo sólo la delantera. Mi pregunta es, q radiador creis q q esta picado?? Sólo sale humo por detrás y nunca por las rejillas delanteras...en caso d q solo el trasteo sea el radiador picado sea el trasero podría ser anulado o abría q sustituirlo??

Mr.nice

Lograste solucionarlo?? Yo compre el radiador por menos de 40 euros en eBay y se sustituye en 20 min si te sigue haciendo falta ayudas solo dímelo y te ayudo