Julio 07, 2025, 14:17:36 pm

Elección de tablet para la furgo

Iniciado por beep-beep, Enero 02, 2017, 17:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correkminos

Me quedo por aquí, me interesa el tema de las "diferentes posibilidades informáticas

boces

Hola, beep-beep yo tengo esa BQ de 10'. Y estoy súper contento con la tablet, es rápida y ágil, tiene capacidad, es 4G, etc... Las única pega que le pongo es que si la necesitas para usarla como gps, es muy grande. A parte según tengo entendido,de por ley, lo máximo permitido es 7' puesta encima del tablero de la furgo. Mi humilde consejo,es que te cojas una 7' porque es mas manejable.

Javior

Ya nos contaras qtal, yo he guardado en mi lista de deseo la de 8 pulgadas... .sombrero .sombrero
Me habia planteado  poner en un principio una radio navegador de doble din,  pero siendo  practico veo mejor una tableta y una radio de 1 din que tenga bluetooth, y se pueden emparejar  la musica. Ademas soy de currarme las rutas traquilamente en casa y el navegador doble  lo veo un poco coña en ese sentido  al ir fijo ...

andioak

Mi idea es como la tuya, utilitzar la tableta como radio 2 dinn emparejada para los dos vehiculos que tengo y mucho más, las radios 2 dinn quedan muy bien integrada pero son mas caras i para uso exclusivo de vehiculo

Javior

andioak

de momento muy bien, es rapida y tiene mucha calidad de pantalla, el GPS un poco flojo, se conecta rapido, pero se pierde un poco la señal. para mi el unico pero es el sonido, se escucha muy flojo

Javior

Cita de: andioak en Mayo 08, 2017, 14:02:44 pm
de momento muy bien, es rapida y tiene mucha calidad de pantalla, el GPS un poco flojo, se conecta rapido, pero se pierde un poco la señal. para mi el unico pero es el sonido, se escucha muy flojo

Gracias,  descargandote  los mapas offline  supongo que mejorara la nevegacion gps. En realidad lo quiero para eso, para currarme las rutas traquilamentes en casa, tumbado en la furgo etc..  Si me dices que el gps flojito lo mismo me lo pienso..

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

andioak

Jo la he utilizado poco i con el tomtom go, se connecta ràpido pero la sensacion que me dió es que se perdia con cierta facilidad que con el movil no pasa, pero como te digo la he utilizado solo para probar, ja que basicamente la utilizo para redes sociales, navegar i netflix