Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Que os parece este...

http://www.ebay.com/itm/201861819147

Tiene batería auxiliar y antenas dedicadas. El precio es atractivo, tiene bastantes funciones y parece que es GPS de verdad.

Traducción de Google

Descripción:

Este GPS Tracker fue hecho especialmente para vehículos. Es un nuevo producto basado en la red GSM / GPRS (850, 900, 1800, 1900MHz) y el sistema de posicionamiento por satélite. Establece múltiples funciones como posicionamiento en tiempo real, seguridad, supervisión de vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad.

La unidad está alimentada por una batería de automóvil y debe instalarse dentro de un vehículo (preferiblemente un lugar donde no se pueda ver, por ejemplo, debajo del asiento del automóvil). Funciona con el más reciente chipset GPS SiRF III, un sofisticado microchip GPS integrado en el corazón del rastreador que lee continuamente su propia ubicación desde satélites globales en órbita baja y luego utiliza la infraestructura GSM / GPRS operada por su proveedor de red para transmitir su Ubicación actual para usted.

Característica:

100 nuevo y de alta calidad.

Car GPS Tracker y sistema de alarma con base en la Web y software basado en PC por SMS / GPRS, valla Geo apoyado

Orientación de la ayuda sin servidor orientado: puede descubrir Longitud y latitud en tiempo real, tiempo y velocidad.

Si el objetivo que está preguntando entra en el aparcamiento subterráneo u otro área de persiana GPS, el rastreador le informará la última orientación.

Parada y reanudación del motor remoto.

Función de seguimiento por tiempo y frecuencia

Función agregada y suprimida del número autorizado

Apoye la alarma ocultada y la función del monitor

Geo-valla: Establecer una geo-valla para la unidad para restringir sus movimientos dentro de un distrito.

Alarma de desconexión de la fuente de alimentación.

Alarma de puerta

Alarma ACC

Alerta de movimiento: se pueden montar barreras cuando el vehículo está parado. Una vez movido, puede dar una alarma al número autorizado.

Alarma de sobrevoltaje: puede hacer que el objetivo inspeccionado funcione según la velocidad fija. Alarma cuando se excede la velocidad.

Función de alarma de batería baja

Compruebe el estado del vehículo

Funciones:

Rastreo; Monitor; Geo-valla; Alerta de movimiento; Sobre alerta de velocidad; Botón SOS; Alerta de batería baja; Seguimiento de números ocultos; Alarma de apagado; Enviar SMS cortar / reanudar el aceite y sistema de energía, brazo, alarma de la puerta, alarma del sensor, alarma del ACC; Tarjeta de la ayuda 4G SD; Apoyo al protocolo TCP y UDP.

Especificación:

OSCURO. 54 * 62 * 26 mm

Peso: 120 g

Red: GSM / GPRS

Banda: 850/900/1800 / 1900Mhz

Módulo GSM / GPRS: Simcom300d o Simcom340d

Chip GPS: chip SIRF3

Sensibilidad del GPS: -159dBm

Precisión GPS: 5m

Hora del comienzo del GPS: Estado frío: 45s, estado caliente: 35s, estado caliente: 1s

Voltaje del sistema de energía del coche: 12 V -24V

Batería de reserva: batería 3.7V 800mAh Li-ion cargable

Temperatura de almacenamiento. -40 a +85

Temp. -20 a +65

Humedad 5% - 95% sin condensación

Ampliamente Aplicaciones:

Anti-robo del vehículo / equipo pesado etc.

Proteger al niño / anciano / discapacitado / mascota etc.

Proporcionar paz-de-mente para el hombre de negocios;

Gestión de personal;

Seguimiento criminal secreto

Los dispositivos GPS son compatibles con el seguimiento del teléfono y 8 idiomas (inglés, español, portugués, árabe, idioma tailandés, italiano, alemán, chino).

Contenido del paquete:

1 coche del vehículo de x que sigue el dispositivo

1 x Antena GPS de 3 metros de largo

1 x Antena GSM de 1,5 metros de largo

1 arnés de x (10pin)

1 x Relé Electrónico (12V 40A)

1 micrófono de la solapa de x (1.5m de largo)

1 x CD (software de administración GPS)

1 x ranura de tarjeta para SIM

1 x Manual del usuario

No tiene mala pinta, no?
]

coque72

Hola.

Revisando el enlace de Discovan del modelo TK103A, que diferencia tendría con el C?
Veo que tiene la función de Alarma, que también busco para instalar y no se cual poner....?

Saludos,
Coque.

tarraquetxic

Me han montado el del midas en la t4 ha bien embia mensaje cada vez que corre la duró, pero no no indica cando se abre la puerta. El protocolo es canbus ¿ hay alguna forma para transformar la señal de luz las puertas para que lo indique y mande mensaje? Haber si lo conseguimos seria perfecto
Saludos

pazcim

Por si os interesa, desde Midas me han contestado esto:

Buenos días,

Disculpe el retraso. No hay ninguna cuota de mantenimiento. Se paga una sola vez y el consumo de datos de la tarjeta del dispositivo lo asume Midas. Si dentro de tres años, usted no ha seguido acudiendo a nuestros centros, Midas se reserva el derecho a comenzar a cobrar una pequeña tasa por el consumo de datos. Si usted es cliente habitual, esa tasa no se le cobraría.

Espero haberle aclarado

Un saludo,

provisor

Pues está muy bien , o te quedas de cliente , o pagas cómodas mensualidades de 30€ , ¿y si sales del país? 

coque72

Yo he comprado al final TK103C.... que por cierto me han contestado de que no existe....
Por otra parte, si sois clientes de Midas cojonudo.... pero si no, el anuncio dice de bajo coste.... y si sales del pais, pues habra que comprar una tarjeta de turista que en algún país si que la venden...

manuelcastagnal

Cita de: provisor en Mayo 05, 2017, 19:15:42 pm
Pues está muy bien , o te quedas de cliente , o pagas cómodas mensualidades de 30€ , ¿y si sales del país?
si sales del pais activas el roaming y listo, dentro de europa dejaran de aumentar los costes este verano y fuera no iremos mucho, y si vamos pagas un euro (o lo que sea, seguramente menos) por el mensaje si lo usas que no es nada, y seguramente no lo uses,
yo creo que una buena tarjeta seria la de pepephone de contrato sin coste mensual, que solo hablas por lo que usas y no son caros fuera tampoco, 15cts un mensaje
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

coque72

Eso si solo viajas por Europa..... el que quiera viajar a Africa o Suramerica..... lo dicho...

manuelcastagnal

Cita de: coque72 en Mayo 06, 2017, 01:40:41 am
Eso si solo viajas por Europa..... el que quiera viajar a Africa o Suramerica..... lo dicho...

habria que valorar, yo para un mensaje o dos creo que pago lo que me cobren y no hago otra tarjeta porque saldra mas cara
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Txawen

Con respecto al tema de Midas, pasado el tiempo informaran, por que ,que yo sepa no tienen datos bancarios ni nada para hacer el cargo del coste de la tarjeta...

Pistrus

Eso de cliente que quiere decir , yo soy cliente y si les compro una lata de aceite como un ambientador hay un mínimo de dinero que gastarse para ser cliente ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Corgham

Hola a todos! Nosotros vamos a poner el de MIDAS, no tienen datos, lo peor que puede pasar es que a los 3 años lo desactiven...o no...y por 60€ me parece qeu está perfecto...

pazcim

Cita de: Corgham en Mayo 11, 2017, 11:10:46 am
Hola a todos! Nosotros vamos a poner el de MIDAS, no tienen datos, lo peor que puede pasar es que a los 3 años lo desactiven...o no...y por 60€ me parece qeu está perfecto...

Corgham, que se aseguren de que es compatible con tu furgo. Todavía están un poco verdes. Yo tuve que volverme a casa sin el dispositivo después de perder toda la mañana a pesar de haberme preguntado cuál era mi vehículo.

Santaia70

El localizador de midas se puede instalar en cualquier vehiculo que tenga corriente continua a 12v, y tienes funcion de localizacion, trayectos e impacto. Ya que son caracteristicas del dispositivo no del vehiculo.
Cita de: pazcim en Mayo 11, 2017, 13:06:44 pmYo tuve que volverme a casa sin el dispositivo después de perder toda la mañana a pesar de haberme preguntado cuál era mi vehículo.
¿En que midas te han dicho eso?
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Mariojeans

Compre uno igual que el del foreros que abrió el post
https://www.google.es/search?client=ms-android-alcatel&biw=320&bih=488&tbm=isch&sa=1&q=gps+vehicle+tracker+ebay&oq=gps+vehicle+tracker+evay&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=o26ENMdQz6ouoM%3A

En las instrucciones me dice en el punto 1 ser TVE apn (Os dejo una foto) mi móvil es pepephone y la tarjeta del gps de simyo, no el aclaro en el primer punto que me pide, no se si el nombre es Spain o España, si tengo que poner después de APN, gprs.pepephone.com, y a continuación login password...no se que es

puedes ayudarme?

Salud

Todo lo demás lo tengo claro.

Gracias.