La galga,.........mi T5 Caravelle 2.0 tdi 140cv 2010 larga.

Iniciado por greyhound, Mayo 05, 2017, 15:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greyhound

Mayo 05, 2017, 15:18:18 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 20:29:57 pm por greyhound
Ya tiene nombre........La galga.

Y ha empezado la transformación, oscurecedores y bases giratorias montados.
Techo REIMO apertura trasera encargado también.
Lo próximo despanelar (es una caravelle y viene entera panelada) para aislar , que el Kaiflex ya lo tengo.

A por cierto al comprar las bases vida que la de piloto trae unos "elevadores" para poder pasar por encima del freno de mano y no tener que hacer el rebaje como vida en otros compañeros del foro.

La idea es crear lo mas parecido a la nueva distribución que monta Westfalia, la Kepler.
Desde que vida la distribución me quedo enganchado, ya había alquilado AC y es la distribución mas parecida. Además creo que es la mejor manera si tienes niños, ya que puedes montar y usar las dos camas y no molestas a nadie al su ir o bajar.

La  base de esa distribución es una T5 de batalla larga, por eso el día que apareció en la web esta T5 no lo pensé mucho y llame, el mismo día cerraba de palabra el trato y el resto ya os magináis......

Negociar una rebaja, visita taller oficial, papeles, etc...

Al final conseguí lo que quería y con el airbag de acompañante que era un indispensable para mi (y para mi chica).

Chao.

Seguiré contando.......

greyhound

Mayo 05, 2017, 15:21:12 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 15:52:23 pm por greyhound
Ya empecé con el despanelado y aunque no las tenia todas conmigo lo consegui.
Pronto pondré fotos de como van cogidos los paneles y donde.
De esa forma se verá gráficamente como es y sera de ayuda para los próximos indecisos.

Despacito y con buena letra lo conseguiré.

Ah por cierto dos cuestiones...
1- que placa solar recomendais para mi fuego (rígida o flexible) y de cuantos watios?......se puede poner después de tener el techo o es muy recomendable ponerla con el techo?
.2- es posible poner vaca en un Reimo para llevar un cofre ?, que peso máximo aguanta con techo abierto?.......tienen que ser especiales?.

Gracias