CALIFORNIA GASOLINA

Iniciado por JPSao, Abril 30, 2017, 22:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iosumtz

Cita de: iosumtz en Mayo 04, 2017, 16:54:02 pm
Pero en España solo venden gasolina y la 2.0 tsi 200 cv y no se le puede poner glp a la tsi de 150 cv si se puede
tenía presupuestada una panamericana por 48 mil con reducción de iva y de matriculación 0% por ser discapacitado
Vamos un paston
Al final me he comprado una viano con 57mil km de del 2007 3.7cc gasolina con 231 cv la semana que viene le pongo glp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

pablo mejias

nada al final el concesionario me llamo para decir que no cuple la euro 3.
Asique buscare otra formula par instalar el glp.

tnttgn

Cita de: pablo mejias en Mayo 05, 2017, 04:01:19 am
nada al final el concesionario me llamo para decir que no cuple la euro 3.
Asique buscare otra formula par instalar el glp.

GLP? pero que estas diciendo? creo que te estas liando bastante. Habría que hacer muchos kms como para amortizar la instalación y legalizacion. Yo tampoco le veo tanta diferencia de precio entre ambos y los consumos hoy en dia son parecidos conduciendo con un poco de sentido común. Yo acabo de comprarme un coche de gasolina justamente por lo mismo. Se paga mas por los diesel y se amortizan tarde. Hoy en dia no es como antes que habia muchísima diferencia de precio y de consumo.

Yo la compraría sin mas. Es un vehiculo de recreo, no se si lo vas a utilizar a diario pero ten en cuenta que a no ser que hagas mas de 30000 por año no estas perdiendo dinero ni estas equivocado si decides comprartela, pero vamos, que yo el glp lo aparcaría, de hecho ni me lo plantearía. Luego esta la ventaja de tener un motor menos ruidoso, no tan delicado y con un mantenimiento mas barato y sencillo.

Claro que cuesta decidirse cuando pasas de diesel a gasolina pero si tan bién está de precio y si esta en buen estado hecha cuentas de lo que pagas de menosy lo que te costaría de mas por deposito y verás que no es ningún escandalo. Eso si, ten por cuenta tambien que en contra tuya que cuando la quieras vender tendras el mismo problema de quien te la vende, que la gente esta dieselizada y le da ascos a la gasolina cuando a veces segun el uso que le vayamos a dar es una opción a tener en cuenta sin tantos temores.

saludos

PolloGTI

Cita de: JPSao en Abril 30, 2017, 22:40:36 pm
Hola a todos!!!
necesito un cable.
Soy feliz poseedor de una T5 130cv con techo y  equipada por mi.
Me ha salido la oportunidad de una cali del 95 gasolina. Y me planteo vender esta
el caso es que por precio y por estado, si merece la pena 100%, pero el motor asusta.
Podriais darme alguna nocion sobre consumos y si os ha ido bien o mal, se os hizo gastona...
Agradecido de antemano.

Yo solo te digo que si encontrara una T5 california a gasolina, la cambiaba por mi diesel sin pensarlo un segundo.

Motores más fiables, suaves, elásticos, agradables,  menos contaminantes... aunque gastasen (que no es así) el doble, a mi, personalmente me merece la pena.

Tiempo atrás estuve buscando un bicho raro: t5 california trendline o highline con el motor 3,2 v6 fsi de 241 cv. Sé que las hubo, pero muy, muy pocas y en alemania. Pero nada, nunca salió una en autoscout y similares.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

colo

yo en su dia tuve una t4 multivan con un 5 cilindros 2.5 gasolina automatica  y 110 caballos y era una pasada de dulzura, agradable y elastico el motor.
el consumo sobre 10 litros de media con cuidado al conducir.  pero me gusto muchiiisimo los 2 años que la tuve.  te lo recomiendo sin pensarlo si no va a hacer mas de 20.000 kms/año. :-*
MAS Y MEJOR....

CAMPERVOY

Ehhh???
         una T5 V6 de 241 cv????  .salta .salta.. ni sabía que eso existiera. Si encima tuviera cambio de levas en el volante, ya sería la pera, quién pillara una de esas...
         Entonces, imagino que en T6 actualmente también habrá, no??
Un saludo,
Anton

Hirukovan

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 05, 2017, 12:47:49 pm
Ehhh???
         una T5 V6 de 241 cv????  .salta .salta.. ni sabía que eso existiera. Si encima tuviera cambio de levas en el volante, ya sería la pera, quién pillara una de esas...
         Entonces, imagino que en T6 actualmente también habrá, no??
Un saludo,
Anton

Eso es un tuareg con cama .meparto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

turbopoker

Cita de: Hirukoa en Mayo 05, 2017, 13:48:31 pm
Eso es un tuareg con cama .meparto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

.meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

iosumtz

El glp cuesta la mitad y la conversión a mí me va a salir 2400euros en un v6
De ahí Hay que restar la subvención de Repsol de 600 euros en glp más la que de el gobierno vasco que el año si había
Calculo que haré los 100 km por 9 euros pero con 231 cv de gasolina

LaDKW

Que interesante debate,yo a día de hoy sin ninguna duda me compraría gasolina,sobre todo por que ya no viajo tanto como antes y con niños utilizo más la tranquilidad del camping.

HP1961

Coincido con tnttgn y PolloGTI el motor gasolina es mucho mejor en todo sentido, la diferencias de consumo y precio hoy no justifican un diesel ni siquiera el GLP ( no tiene el mismo octanaje/potencia que la gasolina )
Yo he probado el GNC y baja mucho la potencia del motor y como no la uses para trabajar haciendo muchos kms por mes me quedo con motor de gasolina.
SAludos
Podría ser peor...

PolloGTI

https://youtu.be/AQH_LrXVar0

Para los golosones... haberlas, haylas. 231 cv, no 241. Error mio ;)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Zezale

Despues de llevar un par de meses mirando el tema del GLP para un coche pequeño,decir que baja la potencia del motor en un 10% de media y que el consumo sube un 30%,el ahorro es solo porque el precio esta congelado y el motor se estropea y ensucia menos,dejando aparte el tema de la contaminacion que si que es un avance si lo comparamos con diesel

iosumtz

Cita de: Zezale en Mayo 06, 2017, 08:42:53 am
Despues de llevar un par de meses mirando el tema del GLP para un coche pequeño,decir que baja la potencia del motor en un 10% de media y que el consumo sube un 30%,el ahorro es solo porque el precio esta congelado y el motor se estropea y ensucia menos,dejando aparte el tema de la contaminacion que si que es un avance si lo comparamos con diesel

El consumo suele ser un litro más a los 100
Si no haces muchos km y no chupa mucho no creo que te merezca la pena pero en mi caso
Con estos consumos me sale rentable y en dos años está amortizado ahora me
Salen los 100km  a 16 euros con glp bajo a 8,5 -10  euros a los 100km

pablo mejias

Yo creo que hay muchas ventajas del glp:
precio del glp maximo 0.79 pero yo lo he visto en 0,50 al lado de mi casa.  Cuando el super 95 costaba 1,27 el litro. Es decir haces 1000 km con 50 euros. Creo que esta muy bien. Ademas
Es verdad que esta congelado, pero creo que se  renueva en el 2018, y no creo que la vaya variar mucho ya que es un conbustible que no contamina  de forma directa. Otra ventaja es tener mayor  autonomia 90 litros de gasolina y otro 90 glp.