[CASTILLA Y LEÓN] [12|13|14|MAYO|2017] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2017, 21:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabarin

Cima pues eso de hacer sky acuático por enl canal tiene que molar, aunque no se si en el estado que tengo yo la muñeca aguantaría   ;)

jackblues

Cita de: xabarin en Mayo 03, 2017, 18:50:20 pm
Cima pues eso de hacer sky acuático por enl canal tiene que molar, aunque no se si en el estado que tengo yo la muñeca aguantaría   ;)
dale mas aire... dale mas aire!!!  .meparto .meparto .meparto

Luismireinosa

Hemos tenido que esperar al último momento por temas laborales y desgraciadamente me toca currar
PURA VIDA

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Budita

Hola a todos!!!
Aquí dos novatos furgoneteros se unen a la quedada. Vemos que el barco ya está completo!!! ¿Enviáis por mail número de cuenta, verdad?

Chuchi the Machine

Cita de: Budita en Mayo 03, 2017, 22:10:44 pm
Hola a todos!!!
Aquí dos novatos furgoneteros se unen a la quedada. Vemos que el barco ya está completo!!! ¿Enviáis por mail número de cuenta, verdad?

Exáctamente, lo recibirás a lo largo del día. Nos vemos¡¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

luistripi

Tiene pelotas soy de Medina de Rioseco y me entero que tengo concentración en casa hoy, desgraciadamente estoy fuera toda la semana.
Un cosa he visto que teneis previsto aparcar en campo de futbol de tierra , los fines de semana tiene partidos en los 2 campos contiguos ¿el ayuntamiento os dado el OK?.
Si queréis consultar alguna cosilla mas estoy operativo hasta el este sabado.

dalume

Cita de: luistripi en Mayo 04, 2017, 10:04:36 am
Tiene pelotas soy de Medina de Rioseco y me entero que tengo concentración en casa hoy, desgraciadamente estoy fuera toda la semana.
Un cosa he visto que teneis previsto aparcar en campo de futbol de tierra , los fines de semana tiene partidos en los 2 campos contiguos ¿el ayuntamiento os dado el OK?.
Si queréis consultar alguna cosilla mas estoy operativo hasta el este sabado.

Sí. Al Ayto. nos ha dado el permiso y las bendiciones. No nos había dicho nada del partido, así que supongo que no nos afectará, pero preguntamos de todas formas.

nuria26

Bueno pues sintiendolo mucho nos caemos de la kdda otr o año sera

arkaizt

Joe pues nosotros nos caemos tambien, no tenemos autoca aun.... pasarlo bien!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

luistripi

Enteraros bien porque el concejal de deportes no sabe nada, a demás hay una carrera de esas que se tiran pinturas entre los corredores ese día y tenia entendido que la salida y meta era justo en el campo de futbol donde teneis previsto el aparcamiento.

Cita de: dalume en Mayo 04, 2017, 10:34:33 am
Sí. Al Ayto. nos ha dado el permiso y las bendiciones. No nos había dicho nada del partido, así que supongo que no nos afectará, pero preguntamos de todas formas.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

DenisHoper

DenisHoper

Mayo 04, 2017, 17:31:41 pm #208 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 17:35:26 pm por DenisHoper
Si hay alguna baja para el paseo en barca nos apuntariamos
Denis

elsaban