CALIFORNIA GASOLINA

Iniciado por JPSao, Abril 30, 2017, 22:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JPSao

Hola a todos!!!
necesito un cable.
Soy feliz poseedor de una T5 130cv con techo y  equipada por mi.
Me ha salido la oportunidad de una cali del 95 gasolina. Y me planteo vender esta
el caso es que por precio y por estado, si merece la pena 100%, pero el motor asusta.
Podriais darme alguna nocion sobre consumos y si os ha ido bien o mal, se os hizo gastona...
Agradecido de antemano.

Gepetto brothers

Buenas JPSao.

No puedo responderte ya que nunca he tenido con gasolina pero me interesa mucho la opinión de quien haya tenido porque estoy buscando también (así sube el mensaje también).

Por cierto, si acabas haciendo el movimiento y vendes la T5 ya comentarás ;) !!

JPSao

Gracias jejeje.
Cuento mas:
Es una syncro con el bloqueo trasero del 95, 161.000km hechos por el mismo dueño, y no tiene muchos peros, uno de los mas importantes es que no lleva cale. A cambio lleva placa solar, la ventana tras izq es abatible, lleva un micro de 12v y esta superbien cuidada
Cuando la vi, casi que iba  decidido aun de pedir por ella 12000€ porque la veia con buen estado, pero su estado a pesar de ser bueno para sus 22años, no es todo lo original que yo queria.
A ver si se anima alguien. Aun no he dado respuesta, perome hecha para atras el dineral que pide y esos pequeños defectillos. 
y la mia en la cochera... que dislate .lengua2

PatrickM

Creo que ahora subvencionan el hacer un vehículo de gasolina a gas. Con esto te baja el consumo notablemente.
Lo de si es cara o barata ya no tengo ni idea. Que la miren de motor en un taller y el resto lo miras tu.

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk

Jivaro

Tengo una Cali T4 de gasolina, y estoy encantado con ella. El motor funciona como una seda y aunque el consumo es relativamente elevado (algo menos de 10 litros), la verdad es que no me preocupa demasiado ya que tampoco hago tantos kms al año. Tiene 24 años y algo menos de 150.000 kms.
VW T4 California Coach del 93 .... 

LaFurgodeJack

Hola! La mía también es gasolina y es una gozada. Un consumo que ronda los 10l/100kms según lo que te pese el pie. Aunque siendo syncro consumirá más por la tracción 4x4. Estos motores dan menos problemas que un diésel y son más divertidos! Eso sí, no puedes convertirla a GLP ya que es anterior al año 2000. Mi opinión, es que si no vas a hacer muchos kms o puedes mantenerla, que sea gasolina no debería ser un impedimento. Saludos

papolin

Y podrás circular por BCN  ;D

CAMPERVOY

Ciertamente,
        si hablamos de la T4, yo particularmente me inclinaría más por la TDI 2.5. En el caso de la T6, ahí sí que me interesa el tema gasolina.
Un saludo,
Anton

vitu101

en bcn con tdi estas jodid****

cuidadín que para pasar a GLP sólo se puede con los Euro 3 en adelante (motores a partir del 2000 o por ahí con denominación Euro3 o superior....
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

turbopoker

Yo soy tu y me quedo como estoy...quitar una t5 con techo para comprarme una cali gasolina.. por muy syncro que fuera..si fuera t3 pues seguramente si haría el cambio pero por una t4 no...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

groganpedigluten

Nosotros tenemos T6 gasolina. Es TSI 150 cv. Nuestros consumos son mas bajos que los que mencionan unas lineas más arriba, en torno 8.5 en carretera. Eso si, en cuanto le pisas, olvídate porque traga.
Nosotros no queremos oír hablar del diesel. De momento con el motor encantados, va suave, fino y podemos entrar en las ciudades sin problema.
Creo que nuestro modelo en España no lo venden, solo trabajan con diesel....
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablo mejias

yo tengo una cartago malibu syncro con techo rigido y a mi se me va casi a 12 litros.
La furgo va genial y es muy suave.
Estoy intentado averiguar si cumple la normativa euro 3 por que asi puedo pasarla a glp.
He ido esta manana a concesionario vw y han quedado en llamarme.
Pensar que no solo los vehiculos de 2000 en adelante cumplen la euro 3,  ahi vehiculos anteriores que cumplen la normativa euro 3 con lo cual se puede hacer la instalacion de biodiesel/glp.

CAMPERVOY

Grogan,
         el TSI sale más caro que el tdi??  por curiosidad..
Anton

groganpedigluten

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 04, 2017, 13:10:30 pm
Grogan,
         el TSI sale más caro que el tdi??  por curiosidad..
Anton

No, el TSI es más barato que el TDI.
Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iosumtz

Pero en España solo venden gasolina y la 2.0 tsi 200 cv tenía presupuestada una panamericana por 48 mil con reducción de iva y de matriculación 0% por ser discapacitado
Vamos un paston
Al final me he comprado una viano con 57mil km de del 2007 3.7cc gasolina con 231 cv la semana que viene le pongo glp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro