[CASTILLA Y LEÓN] [12|13|14|MAYO|2017] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2017, 21:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diferente

Transferencia realizada, dos adultos con paseo en barco, nos vemos!!!!!
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Chuchi the Machine

Mayo 02, 2017, 16:13:05 pm #181 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 18:59:07 pm por Chuchi the Machine
Para los interesados, quedan 8 plazas en el barco, los primeros que hagan el pago reservándolas se las quedan¡¡¡ .barco
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Larana

pago realizado y del barco también!!!!
nos vemos e unos días!!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

jackblues

Venga, que después de la última le estamos volviendo a coger el gustillo a escaparnos. Si no hay novedad, allí estaremos mi asesora fiscal y yo  ;D

Chuchi the Machine

Cita de: jackblues en Mayo 02, 2017, 19:35:06 pm
Venga, que después de la última le estamos volviendo a coger el gustillo a escaparnos. Si no hay novedad, allí estaremos mi asesora fiscal y yo  ;D

ese es el espíritu¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pepin

Transferencia realizada, 2 personas, inscripción y barco., nos vemos ya mismo.

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 02, 2017, 16:13:05 pm
Para los interesados, quedan 8 plazas en el barco, los primeros que hagan el pago reservándolas se las quedan¡¡¡ .barco

Yo hice la transferencia a primera hora de la tarde, solo que finalmente para dos adultos con barco (los chavales al final no creo que vengan), gracias y disculpa la tardanza.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rutero

A ver señores y señoras, niños y niñas!!! Cerramos el cupo del barco  .barco. Se han cubierto las 46 plazas que teníamos disponibles. Ya no cabemos más, que no queremos que la travesía acabe como la del Titanic!!  .loco2

Los que ya habéis pagado estáis dentro, no os preocupéis!

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Chuchi the Machine

Recordamos que si queréis tenéis estas visitas, que podréis pagar in situ el mismo sábado.

Museo de Arte Sacro. Precio 3.10 € por persona.
Antigua fábrica de harinas. Precio 2.5 € por persona
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xabarin

Buenas, al final somos dos adultos en vez de tres. Acabo de realizar la transferencia, junto con el pago del barco y he visto que el cupo de plazas ya se había cerrado, oopps!! Bueno supongo que tendrá solución de alguna forma. Ya me direis algo. Nos vemos en breve.

doctorWHO

Por motivos personales nos vemos obligados a caernos de esta KDD  :'( A ver si para la próxima podemos asistir.
Pasenlo bien compañeros!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: xabarin en Mayo 03, 2017, 11:50:07 am
Buenas, al final somos dos adultos en vez de tres. Acabo de realizar la transferencia, junto con el pago del barco y he visto que el cupo de plazas ya se había cerrado, oopps!! Bueno supongo que tendrá solución de alguna forma. Ya me direis algo. Nos vemos en breve.

Si, puedes ir a nado detrás, ya te tiramos una eslinga si acaso  .barco .meahogo   .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

Cita de: xabarin en Mayo 03, 2017, 11:50:07 am

Si, no te preocupes, te devolvemos el dinero del barco allí. ( o en cervezas  .meparto)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jackblues

Mayo 03, 2017, 12:28:00 pm #194 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 12:32:23 pm por jackblues
Cita de: CIMA en Mayo 03, 2017, 12:12:29 pm
Si, puedes ir a nado detrás, ya te tiramos una eslinga si acaso  .barco .meahogo   .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

nosotros esperaremos al domingo/lunes para hacer la transferencia. en nuestra situacion es la unica manera de saber casi seguro si podremos ir. ademas, en cuanto a las visitas solo nos interesan las  que se pagan in situ