Junio 27, 2025, 22:02:10 pm

ELEVALUNAS ELECTRICO T4 MULTIVAN 2002

Iniciado por dnyh11, Mayo 02, 2017, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dnyh11

Hola compañeros,

He estado mirando por el foro y encuentro varios fallos de elevalunas pero no el mio...

El elevalunas de la puerta del piloto ha funcionado siempre perfecto, cogió la furgo mi chica y dejo de funcionar  .loco2

He desmontado el panel de las 2 puertas para ver si habia algo fuera de sitio pero esta todo bien, el del copiloto funciona perfecto desde los 2 pulsadores.

El caso es que cuando le doy a subir o a bajar, se escucha el rele que lleva el motor del elevalunas( un clik ) como si le diera la señal de hacer algo, pero no baja. Si lo dejo pulsado suena ese clik, y a los 2 segundos suena otro como si se desconectara (esto creo que es porque detecta que llega al tope).
Entonces me estoy volviendo un poco loco, no se si es el motor, o es que la ventana esta bloqueada... Por cierto la ventana esta arriba.

Si alguien sabe algo agradeceria respuesta! un saludo!!  .panico  .panico  .panico

dnyh11

Buenas,
He comprobado los cables del fuelle de la puerta y estan todos bien, le he dado algun golpe al motor por si estaba bloqueado y nada, he probado con los otros pulsadores y hace lo mismo, el pulsador esta bien.
Alguien sabe algo??? merciiiiiiiiii .loco1 .loco1 .loco1

charlie2308

Échale un vistazo a este enlace haber si te sirve.
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1372.0
A mi me paso lo mismo y al final me tocó comprarlo.

dnyh11

Cita de: charlie2308 en Mayo 05, 2017, 19:10:15 pm
Échale un vistazo a este enlace haber si te sirve.
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1372.0
A mi me paso lo mismo y al final me tocó comprarlo.

Hola Charlie!

Muchas gracias por el enlace! Lo encontre tambien por google!

Al final resulta que lo tenia clavado, sin desmontar todo el conjunto del elevalunas, solte un poco los tornillos thor del motor del elevalunas y le di al boton y funciono! Menos mal!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk