Noviembre 09, 2025, 04:58:00 am

duda bases asientos delanteros vito 639

Iniciado por UGG, Febrero 13, 2014, 16:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

UGG

Hola a todos
He colocado el asiento individual delantero a mi vito por el doble que traia de serie..seguido he montado la base giratoria..y mi gozo en un poco. Al girar la base me toca en la barra tranversal.
Uno de dos o le calzo la base giratoria esos 3cm que le faltan por librar..o me tendria que comprar las bases individuables .?
He leido que que las bases individuales son mas largas y tienen los agujeros traseros un palmo mas atrasados..
No se si la vito tendra estos agujeros hechos de fabrica.

seafurgo

Muy Buenas, no se si te he entendido bien pero por lo que dices as cambiado el doble por uno individual.

al cambiarlo se te queda una base individual normal lo único que también se queda el travesaño....que va remachado entre ambas bases.

supongo que para que esta pueda girar bien tienes que quitar el travesaño que va con unos remaches....solo tienes que quitarlos y esta sale.

suerte !!!

UGG

si va remachado ..y quitarlo no seria mas que trabajo..pero mi duda es que si quito el travesaño, quedaran los dos asientos individuales apoyado sobre 3 fijaciones  ya que el travesaño es un refuerzo
quedaria digamos una zona de la visera de la base al aire mientras la otra parte de la visera queda atornillada al lateral del chasis del lado de la puerta.
como quiero homologarlo si lo dejaria de esta forma no se si pueda tener problemas..
he levantado la tapiceria de un lado del asiento copiloto para ver si tengo hecho la rosca en el chasis por la parte trasera de la base ..por si pudiera conseguir bases como las  de la viano que son un cubo y supongo que ira atornillada a esa rosca....

UGG

he leido en otro post que si se puede colocar unas bases de una vito /viano que traiga de serie los asientos individuales..
lo dificil sera encontrarlas..pq pedirlas nuevas saldran seguro caras..

UGG

Si alguien  tiene montado el asiento sobre la base doble con la barra
Trasera quitada, me gustaria saber si queda bien y habria problema con las sujecciones
Un saludo y perdonar la chapa

seafurgo

Febrero 20, 2014, 09:54:57 am #5 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 10:00:49 am por seafurgo
Muy Buenas Ugg,

Las bases de la que trae 3 asientos delante a la que trae 2 son las mismas, lo único que la que lleva 3 asientos delante lleva el travesaño que es donde apoya el asiento doble.

Lo que intentaba decirte antes que si quitas el travesaño no te quedara mas débil es lo mismo que si viniera de serie con los 2 asientos.

Yo sustituí el asiento doble por uno individual y los anclajes son los mismos, no hay que modificar nada.
Yo aun no tengo quitado el travesaño por cuestiones de estética y por que de momento no tengo pensado poner bases giratorias con lo cual no me molesta.

si necesitas algo mas me dices.
un saludo

Chifli

Hola. Por lo que yo estoy mirando las bases no son exactamente iguales. Las simples llevan un labio de refuerzo en toda la parte trasera mientras que si quitas el travesaño de la doble e. Esa parte únicamente t queda una chapa simple sin plegar.... Para homologar no valdría..según me dicen y como seguridad...pues eso le has quitado un refuerzo

TangocollieVito

Yo también quiero quitar mi banqueta doble. Pero antes me preguntaba si se puede poner base giratoria al del conductor sin necesidad de quitar la viga de detrás. ¿Alguien lo ha hecho?