Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Willykat

Cita de: iker0 en Abril 28, 2017, 09:58:48 am
Si, ya hay empresas q los montan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sca lo tiene en el catálogo 2017, pero yo he hablado con un par de carroceros y ambos me han dicho que de momento en España no está homologado, y no saben cuando lo estará.
Intenté hablar  on Tinker que según la web sca son los que los venden, pero pot teléfono me dijeron que mandará un mail, despues de hacerlo, estoy esperando respuesta.
Cuando me digan ya os contaré.

tnttgn

Cita de: iker0 en Abril 28, 2017, 09:58:48 am
Si, ya hay empresas q los montan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Existiendo el kit el montaje es lo de menos. Empresas las hay a montones. Hay un kit para las Nv,seguramente lo hay o habrá para estas. Yo solo quería saber si es así

dimmer

Hola soy nuevo por aquí, estoy interesado de momento por la traveller ( todavía no he visto la citroen ni la toyota).
Me han dado presupuesto para la traveller Active 115 talla M con las opciones:

Pack visiopark ( creo que se escribe asi) con cámara trasera
Llantas de 17
Cristales extratintados
Y nada más, financiando lo mínimo
Precio: 29.000 euros
No se como lo veis, yo creo que es caro, pero es el primer presupuesto que tengo, aunque estoy a la espera de otro conce.
Gracias de antemano

chicken-licken

Abril 30, 2017, 09:19:21 am #888 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 09:22:04 am por chicken-licken
Cita de: dimmer en Abril 29, 2017, 16:44:03 pm
Hola soy nuevo por aquí, estoy interesado de momento por la traveller ( todavía no he visto la citroen ni la toyota).

Llantas de 17
Cristales extratintados
No se como lo veis, yo creo que es caro, pero es el primer presupuesto que tengo, aunque estoy a la espera de otro conce.
Gracias de antemano

Caro

Por muy poco más saqué con 150 CV y muchos más extras. Puertas navegador xenón...

Lo que pides debería andar por 27k o menos.

dimmer

Ya me parecía a mi, de todas formas quiero visitar también la citroen la semana que viene pero no se si llevar ese presupuesto de Peugeot.
A mi mujer le gusta más el morro de la citroen así intentaré pedir la feel de 150 e igual de equipamiento que la traveller más el techo panorámico que igual son otros 1000 euros

javi ciclismo

Abril 30, 2017, 18:44:07 pm #890 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 18:49:53 pm por javi ciclismo
Hola, y me siento nuevo después de tanto tiempo, me presento, tenía una California pero el divorcio me obligó a venderla con 2 años, ahora estoy esperando la Spacetourer Feel BlueHDi 150 negro ónix, con extras: retrovisores abatibles electrónicamente, ayuda estacionamiento trasero, ventanas extratintadas en 2º y 3º fila, navegador 7.8 y llantas de 17", por precio total 28.299 en Citroen Badal, Barcelona, después de mirar un superprecio en Sabadell y en Carrión Hospitalet, aquí creo es lo mejor que encontré, miércoles o jueves la recibo y con ganas de ponerle ya cositas para salir al monte...vamos hablando, me encanta la web, un saludo.

PosibleTraveller

Cita de: dimmer en Abril 29, 2017, 16:44:03 pm

Llantas de 17
Cristales extratintados
Gracias de antemano

Buenas,
el viernes pasado cerré la compra de mi traveller active Standard (4.96m) de 150cv con equipamineto extra de:
-lunas extra tintadas
-llantas de 17
-pack vision (delantero+trasero+camara)
- filas 2 y fila 3 de asientos en configuración 2+1 y con respaldos abatibles independientes.
precio 27.350

Financiado lo mínimo y con entrega de coche.

Los mejores precios que me han ofertado han sido en pamplona y Eibar (peugeot) y Santander (Citroen) , algunos de ellos contactados por internet, email, o incluso whatsapp

Como dice un amigo: la compra del vehículo es la segunda inversión mas importante después de la casa... hazlo con cabeza y sin prisa , que de esto ultima se aprovechan los concesionarios a menudo.

Un saludo y buena compra!
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

dimmer

PosibleTraveller

Cita de: dimmer en Mayo 02, 2017, 21:29:30 pm
Al final la cogiste en Eibar?

Si,

Buen trato con el comercial (jorge).

A destacar que nos comentó que:
- el ADBLUE sí que se puede rellenar por el usuario y que Sí que detecta el nuevo nivel del deposito (como era de esperar)
- Que no tenia constancia del problema del A/A que han comentado más arriba pero que las luces deberian de apagarse
- Respecto del Carplay/Mirror link... que tendría que consultarlo.

Comentar también que la versión que nos enseño él llevaba también una toma de 220v debajo del asiento copiloto. Según he leído esto no viene de serie (no se si lo añadirán por las puertas traseras eléctricas, aunque no tiene mucho sentido) y solo vendría con las tomas de 12v en segunda y terceras filas. Ya os diré cuando me llegue en Julio o así..
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

margarita83

Muchas gracias PosibleTraveller por preguntar en el concesionario lo del A/A y otras dudas que nos van surgiendo por aquí, y enhorabuena por tu compra! Que se te pase rápida la espera. Seguiré sondeando y si no iré al concesionario a repetir lo que ya le dije. Que no me parece muy normal que se quede encendida la luz a pesar de estar apagado.

Piti1088 muy chulo tu mueble. Algo así estoy mirando yo, lo que pasa es que no llevamos 3ª fila de asientos y no nos queda ese salón tan majo como a ti para poner la mesa :):). Unas preguntas si no es indiscrección, ¿Que altura le has dado al mueble? ¿Qué usas como colchón?¿Cuanto fue la instalación de la calefacción?

beaugeste77

Cita de: chicken-licken en Abril 30, 2017, 09:19:21 am
Caro

Por muy poco más saqué con 150 CV y muchos más extras. Puertas navegador xenón...

Lo que pides debería andar por 27k o menos.

Hola
Cuando habláis de que es caro , ¿los precios son matriculado como mixto o particular ,autónomo u empresa? .Porque si no es asi , he hecho el primo jaja y tendría que haberme ido a comprarla al norte , en vez de en Madrid.

Aun no me la han entregado , la pedí a mitad de marzo de este año.
Llevo tiempo registrado en este foro , pero no recuerdo si me presente en su día .Si no es así disculpadme

Un saludo

margarita83

Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 12:14:54 pm
Hola
Cuando habláis de que es caro , ¿los precios son matriculado como mixto o particular ,autónomo u empresa? .Porque si no es asi , he hecho el primo jaja y tendría que haberme ido a comprarla al norte , en vez de en Madrid.

Llevo tiempo registrado en este foro , pero no recuerdo si me presente en su día .Si no es así disculpadme

Un saludo

Hola,

Yo solo puedo hablarte de mi caso. Con esta descripción de vehículo:
Peugeot Traveller Business Standard 150cv con algunos extras como segunda puerta, cristales extratintados, airbag laterales y cortinillas, portón trasero con luneta, asientos calefactables, sensores traseros, llantas, pintura rojo tourmalin. Nos ha salido por 23.900. Solo segunda fila de asientos monobloque(5 plazas)
Comprado como auntónomo y homologado como mixto y comprada en Concesionario de Madrid.

dimmer

Cita de: beaugeste77 en Mayo 05, 2017, 12:14:54 pm
Hola

Un saludo

Al final de momento lo más barato que he encontrado son  29.350. Precio para autónomo, matriculados como turismo y sin entregar coche

iker0

en mi caso la traveller active 115cv , 5 asientos con pintura metalizada y tintado de lunas nos salio 24.800 matriculado como turismo y particular.fianciando lo minimo y sin dejar ningun coche.
saludos

beaugeste77

Mayo 05, 2017, 17:20:42 pm #899 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 17:24:06 pm por beaugeste77
Muchas gracias por las rápidas respuestas

La mía es una Traveller Active Estándar de 150 , con lunas extratintadas , llantas de 17" , tercera fila de asientos , pack visio park , pack serenidad , pintura metalizada y navegador . Matriculada como turismo y particular por 31.000 €

No se si es mucho o medianamente normal su precio.La he pedido en Leganes y bueno...aquí esperándola ansiosamente.

Saludos