dormir en furgo en Basauri

Iniciado por santitxut, Abril 28, 2017, 01:32:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Algún sitio para dormir en la furgo en Basauri?

en furgo
0 (0%)
sin mucho ruido
0 (0%)

Total de votos: 0

santitxut

Abril 28, 2017, 01:32:17 am Ultima modificación: Abril 28, 2017, 01:34:25 am por santitxut
No se si es la forma correcta de preguntar , pero si alguien me puede decir algo sobre sitios en Basauri para dormir en la furgo se lo agradezco. Voy al Social Antzoki a un concierto y me gustaría aparcar cerca  ;)

Mr_Frenillo

Yo te diría que en uno de estos de sitios:

quiberon

Abril 28, 2017, 09:11:34 am #2 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 09:19:11 am por quiberon
hola,
ya que estas en Basauri, vete a dormir a Etxebarri. El ayuntamiento PERMITE la pernocta en el municipio.

Puedes dormir en medio del municipio, siempre y cuando respetes las normas que comentamos siempre, no exceder perimetro del vehiculo, no sacar elementos al exterior.

El mejor sitio para dormir?
cerca del rio, al lado de la pasarela-puente que esta junto al metro.
Subir a San Antonio y buscarte una zona tranquila.

Para ir al social, puedes ir en metro, andando, en bus, tienes infinidad de opciones, y está a un paso.

Te aseguras que la policia municipal no te va a molestar, que no es poco.

POR CIERTO: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121006/nervion/basauri-prohibira-pernoctar-vehiculos-20121006.html

Suerte! ya nos contaras.
un saludo

santitxut

Muchas gracias,
En un rato salgo para allí.
A la vuelta contaré mi experiencia ;)

santitxut

Que hay.
Finalmente y por ir con el tiempo un poco justo me he decantado por la segunda ubicación del primer mensaje.
Estupendo para dormir y justo al lado del Antzoki.
Gracias, la próxima vez miraré en etxebarri no obstante. :D

quiberon

Hola,
Me alegro que no hayas tenido problema. Ese parking te pilla justo al lado del social, asi que bien. Igual molesta el tren,pero como ubicacion es buena.
Un saludo