Alquiler conjunto de nave/almacén en Málaga

Iniciado por Logos, Marzo 04, 2012, 10:53:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Logos

Hola! Tengo una gran volumen y no me cabe en el garaje por altura, anchura y demás, aparte de que es un garaje comunitario en el que no podría trabajar en la camperización. He estado mirando opciones de alquiler de garajes y almacenes pero sale caro para el tamaño que necesito para tener la furgo y poder trabajar mínimamente a gusto. Por eso he pensado en copiar la idea que ya he visto por en el foro de intentar un alquiler conjunto. Si hay más foreros interesados en compartir un almacén o nave pequeña podríamos compartir los gastos, y de paso echarnos una mano con lo que haga falta.

Ahora por aquí en los polígonos de Málaga hay un montón de naves en alquiler. También si alguien tiene ya un sitio grande con espacio de sobra y le vendría bien compartirlo todo es ver las opciones.

A ver a esos malagueños qué les parece! :)

Vykingo

A pesar de que haga años de esto...

Que ocurrió con la idea del alquiler conjunto? Buscaste otra solución. Me he venido a vivir a Málaga y estoy buscando algo similar, ya sea para largo plazo como para momentos puntuales y poder seguir con mi proceso de camperización.

No se si recibiré respuesta, pero quizás sirva para crear ese grupo.

Un saludo a quién se pase por aquí.

Logos

Hola Vykingo, pues no se interesó mucha gente así que al final no pude hacer nada del tema  :-\

Vykingo

Una pena Logos.

Unos amigos cogieron una en la provincia de Cádiz hace unos años. La verdad es que entre los bricos y otras actividades que montabamos alli tuvo bastante vidilla esos 6 meses.

Ahora, que voy a pintar con vinilo liquido y a hacer unas cosillas, estoy viendo donde hacerlo. Puede que me dejen un local en un pueblo de Málaga para echar unos días y al menos darle un apretón a la furgo.

Lo de la nave puede ser dificil de organizar por el foro, pero entre varios saldría muy barato y nos evitaríamos calentamientos de cabeza de para estas cosas.