COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albarisbombero

Una pregunta para los foreros que ya tenéis el toldo en casa, por qué agencia transporte os lo mandaron?
Un saludo

jackblues

Cita de: albarisbombero en Abril 25, 2017, 15:17:59 pm
Una pregunta para los foreros que ya tenéis el toldo en casa, por qué agencia transporte os lo mandaron?
Un saludo
a mi esta mañana me han dicho que por seur

Ikatzito

Recibido,

Gracias, gracias, gracias un millón de gracias tutatis,

los has gestionado perfectamente, mejor imposible

Ahora adisfrutarlo todos ;D ;D ;D ;D

tutatis

Cita de: albarisbombero en Abril 25, 2017, 15:17:59 pm
Un saludo

Los envíos van todos por Seur, según me dijeron así que llegan de un día para otro, ayer-hoy mandaban otra gran parte de ellos.

albarisbombero

Recibido, gracias tutatix y gracias al resto de foreros , que la unión de tanta gente para comprar los toldos hizo que sacaramos  buen precio.

La unión hace la fuerza 💪🏻

jespi

hola a todos.......os han llegado los soportes con tornillos incluidos?????

luiyi

Pues a mi de momento no me ha llegado nada, esta mañana me han dicho que tenían el toldo pero faltaban los soportes, que iban a hablar con el proveedor a ver cuando llegaban.

Seguiré esperando .panico

Jesus Logroño

Cita de: jespi en Abril 25, 2017, 20:25:11 pm

A mi si, todo, solo faltaba una arandela

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

iñigoiveko

jackblues

jackblues

Cita de: luiyi en Abril 25, 2017, 21:01:40 pm
Pues a mi de momento no me ha llegado nada, esta mañana me han dicho que tenían el toldo pero faltaban los soportes, que iban a hablar con el proveedor a ver cuando llegaban.

Seguiré esperando .panico
a mi me pasó lo mismo. en el ultimo momento tuve que incluir los soportes y me dijeron que el toldo ya estaba en tienda, pero que no tenian previsto que le entrasen soportes para mi modelo/furgo en menos de 3 dias asi que los pedí a la competencia. me llegarán mañana y espero que el toldo entre mañana y pasado... espero que sea asi porque desde la nacional me voy de viaje  y quiero llevarmelo puesto  .baba

ivaj

Recibido esta mañana  .palmas .palmas,

Solo falta que deje de llover y el finde lo colocamos, gracias Tutatis por todo el curro, si vienes por el norte tienes unas sidras pagadas :) :)

Jcecilia

Recibido y montado , gracias por todo Tutatix

tutatis

Cita de: jespi en Abril 25, 2017, 20:25:11 pm

los míos si tenían tornillos

jespi

Cita de: tutatis en Abril 26, 2017, 12:54:38 pm
los míos si tenían tornillos

Tutatis...Se han puesto en contacto conmigo para el tema de los tornillos de los soportes, pero un rollo, porque les tengo que mandar una foto del manual de los soportes, luego contactar ellos con fiamma y luego decidir que solución me dan....Tu puedes decirme los tornillos que me hacen falta y ya los compro yo??...Creo que así acabaré primero!!!....Solo si puedes tutatis, muchas Gracias