ayuda, pintada negras en el suelo desde tubo de escape

Iniciado por lukyluket, Abril 14, 2017, 16:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukyluket

Cita de: Dani Dani en Abril 25, 2017, 16:24:28 pm
Creo que te pierde por la junta de la tapa de balancines...tapa negra en la parte más alta del motor por donde esta el tapón donde metes el motor. Si sabes de mecánica un poco es fácil cambiarla si no tienes mucha idea y no tienes herramientas llévala al taller y explícale con pelos y señales lo que le ocurre. Olor a aceite quemado,rastro de aceite ,expulsión de aceite por el escape y la fuga . Por otro lado si solucionas la avería estaría bien que luego lo expusiera por aquí así aprendemos todos!!

Gracias Dani, no me atrevo hacerlo yo, la llevaré a un taller y os informare de como evoluciona...

Sent from my XT1700 using Tapatalk

Chi va piano va sano e va lontano

Tjololo

Hola,estoy de acuerdo con lo compañeros, parece la junta de los balancines,lo único que no me cuadra es que no sude el resto de la junta,que sea en una sola zona y tanto...pero esta claro que eso que esta encima es la tapa de balancines...una foto que veamos todo el motor ya que nos hemos situado en mi caso ayudaría.. Saludos

Dani Dani

Esperemos que no sea muy grave, las juntas de la tapa no siempre pierden en todo su contorno más bien por zonas un poco más complejas como en las cercas a los extremos,yo ahí suelo ponerle silicona alta temperatura o silicona de juntas. Hay quien le aplica un spray sellador a la junta y a correr eso ya cada uno.
Nada que disculpar homee intentamos ayudar todos

lukyluket

Estoy contigo Dani, Alicantino miles de gracias por tu contribución ...

Sent from my XT1700 using Tapatalk

Chi va piano va sano e va lontano