AREA AUTOCARAVANAS LLANES

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Marzo 05, 2016, 22:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robert 34

Como esta el tema.
Ya han abierto el área?

turbopoker

Me parece que si.. el otro día decían en el face como que si..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Robert 34

grajea

Enlazo a la noticia de el periódico El Comercio donde hablan de la apertura del área el pasado 1 de abril de 2017

http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201704/01/llanes-abre-area-para-20170401001944-v.html

Ya era hora ... 

davimen

Área abierta y operativa.
Al llegar te colocas en marca de entrada, hay que bajarse de vehículo y efectuar registro en máquina (está dentro del área) Una vez echo registro y pagó se levanta barrera.
Dispone de un teléfono para información e incidencias.

lorenzor

¿Alguien me dice cómo insertar imágenes o archivos del Área?

kirikino

Cita de: lorenzor en Abril 23, 2017, 15:09:07 pm
¿Alguien me dice cómo insertar imágenes o archivos del Área?

Lorenzor:
¿tienes alguna relación económica directa o indirecta con el área de acs de Llanes o con las de la red de puertos andaluza?

Te recuerdo que en este foro hay unas normas a cumplir y sería conveniente aclararlo.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lorenzor

Absolutamente NINGUNA.
Podré ponerlo con letras más grandes, peo no más claro.

kirikino

Cita de: lorenzor en Abril 23, 2017, 20:23:46 pm
Absolutamente NINGUNA*.
Podré ponerlo con letras más grandes, peo no más claro.

Pues permiteme una segunda pregunta.

¿Mantienes algún tipo de actividad economica relacionada con la equipación de áreas de autocaravanas?

*Por cierto,  escribir en mayúsculas equivale a gritar
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Y creo recordar que no te habíamos preguntado antes sobre este tema,  asi que no entiendo tu manera de responder
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

lorenzor

Cita de: kirikino en Abril 23, 2017, 21:03:09 pm

Pues permiteme una segunda pregunta.

¿Mantienes algún tipo de actividad economica relacionada con la equipación de áreas de autocaravanas?

*Por cierto,  escribir en mayúsculas equivale a gritar

Muchas gracias kirikino.
Por supuesto que te permito todas las preguntas que quieras sobre esto y sobre lo que se tercie; con la mayor y máxima cordialidad.
De eso que a nadie le quepa la menor duda; abierto a cualquier pregunta.
Si la sé, contestaré con la respuesta; si no la sé, tranquilamente lo diré sin tapujos.

Respondiendo a la 2ª pregunta, decirte también que no.
Rotundo y sin rodeos (tampoco sin mayúsculas para que no me riñas ;D ;D)

Lo de escribir con mayúsculas ha sido para reafirmar que no; de ninguna manera gritar.  ;)

lorenzor

Cita de: kirikino en Abril 23, 2017, 21:06:45 pm
Y creo recordar que no te habíamos preguntado antes sobre este tema,  asi que no entiendo tu manera de responder

Te respondo por partes, empezando por la subrayada.
Efectivamente nadie me había preguntado antes y si lo hubieseis hecho, os lo diría sin ningún problema.

En la 2ª parte y relativo a que no entiendes mi manera de contestar, siento decirte que me has descolocado porque yo sí que no entiendo lo que me quieres decir :-[ :'(

kirikino

Cita de: lorenzor en Abril 23, 2017, 21:15:09 pm
Muchas gracias kirikino.
Por supuesto que te permito todas las preguntas que quieras sobre esto y sobre lo que se tercie; con la mayor y máxima cordialidad.
De eso que a nadie le quepa la menor duda; abierto a cualquier pregunta.
Si la sé, contestaré con la respuesta; si no la sé, tranquilamente lo diré sin tapujos.

Respondiendo a la 2ª pregunta, decirte también que no.
Rotundo y sin rodeos (tampoco sin mayúsculas para que no me riñas ;D ;D)

Lo de escribir con mayúsculas ha sido para reafirmar que no; de ninguna manera gritar.  ;)

Mi pregunta sobre tu posible relación con las áreas comentadas o su equipación viene porque me ha surgido esa duda tras leer este hilo de acpasión.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126545-Las-mediocres-areas-de-autocaravanas-en-espa%F1a-Sin-mi-maquina

En ese hilo se hace referencia a un forero de ese foro que tiene tu mismo nick y al que se achacan una serie de efectividades.

Como no me ha quedado del todo claro, prefiero preguntártelo directamente y que queden las cosas claras en este foro.

Así que gracias por la respuesta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

lorenzor

Efectivamente kirikino; soy el mismo con idéntico nick, y existe ese hilo.

Para que nadie se llame a engaño ni se quede con una versión, agradezco que lo traigas aquí para que al menos en este foro se me permita exponer todo lo relacionado con el correo del que hablan en el enlace que pones, y que cada uno después pueda valorar versiones, con la tranquilidad que yo nunca miento.

Como miembro de ASESPA, se envió una nota al Ayto. de Albacete a raíz de la noticia que nos llegó sobre la intención del E. de Gobierno, de crear un Área.

Llamamos y la respuesta fue que nadie había contactado con ellos hasta ese momento; de ahí que ofreciésemos una alternativa a (aquí viene la desafortunada palabra y motivo de un encendido ataque sin preguntar), la "mediocridad" que supone dotarse una Capital de provincia con un grifo y una arqueta, sabiendo que la Dir. de Turismo de CLM tiene otras expectativas con el Decreto que está elaborando, según nos informaron en reunión mantenida con ellos.

Se da la circunstancia que Turismo de Andalucía va por la misma línea (regulación sí o sí); la de Murcia otro tanto de lo mismo, y la de Cantabria ídem, mediante control de accesos y registro de permanencias.

La propuesta que presentamos es la opción de dotarse bien de un grifo y arqueta, o de un sistema automatizado como los instalados en Puertos de Andalucía y Llanes, el cual cumple y supera los requisitos que las diferentes CAs están regulando o en breve lo harán, en materia de Turismo en autocaravana.

En nuestras reuniones trasladamos que en definitiva es el Ayto. quien decide qué pone, dándose el caso de quienes instalan el modelo automatizado; el francés de Aire Relaise o el simple grifo y arqueta.

Ejemplos de esto los tenemos en Berriozar y Benicarlò (francés); Moncófa (artesano de grifo y arqueta); Alicante con una adaptación del de Puertos, o Pamplona con una versión de parquímetro de zona azul.

Sobre mi vinculación con esa empresa y como ya he comentado, se reduce a la mera colaboración totalmente desinteresada sin que por medio exista contraprestación económica alguna, por mucho que se insista en lo contrario.

Espero haber aclarado el tema, y no dudes en preguntar si aún tienes alguna laguna. Estaré encantado de contestar y despejarlas.

kirikino

Si esta última aclaración la hubiera leido en el hilo de acpasión no me hubieran surgido las dudas que te presenté.

Como sugerencia personal, creo que este último post podrías trasladarlo al hilo de acpasión ya que ayudaría a esclarecer las dudas de muchos. Pero eso está en tu mano.

Gracias nuevamente.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO