[FRANCIA][Camping] Las chancas, Guiraout (Landas)

Iniciado por door_van, Abril 22, 2017, 18:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

door_van

Abril 22, 2017, 18:45:44 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 19:18:49 pm por kirikino
Nombre:
Tipo: Camping
Tarifa: T.A. 22,40 € (2pax+furgo)  T.B. 4€ por persona
Servicios: Baños, piscina (creo que solo en verano), barbacoa, zona de niños (columpios...), wifi (5€ el día), lavadoras, piscina (cerrada cuando fui).
Web con información del camping: http://www.campinglaschancas.com/
Coordenadas: https://goo.gl/maps/RL4bh77yx2u
                    44.252680, -1.189175

Descripción de la zona: Dejando Mimizan al sur y nosotros subiendo al norte por la carretera d87, pasando el camping municipal (que estaba cerrado, abril del 2017), a unos 3 km esta el desvio para ir al camping. A la izquierda se ve un cartel bastante grande que nos lo marca.
Decir que el precio me pareció baratisimo, 8 € 2 personas, 2 perros y la furgo. De ahí alquilamos unas bicicletas (por 6 euros cada una) y fuimos hasta mimizan a 5 km.
En contra decir que las duchas dejaban un poco de desear, estaban un poco mal cuidadas y no tenían regulador de agua. Por lo demás el camping estaba de lujo. La piscina estaba cerrada pero supongo que en verano la tendrán abierta.

Por lo demás el trato fue perfecto. El recepcionista no sabia muy bien español pero en ingles nos entendimos bien.

kirikino

Diciembre 02, 2017, 18:46:23 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 02, 2017, 19:20:42 pm por kirikino
Subido al mapa .bien

Estas son las tarifas de su web en 2017 en temporada alta que creo que son las que se deben reflejar en la información porque es cuando solemos viajar la mayoría  ;)
Persona --------------------------12,70 €
Persona adicional + 13 años -----6,70 €
Persona adicional - 13 años ----- 4,00 €
Electricidad ------------------------3,00 €
Vehículo ---------------------------3,00 €

Así que teniendo en cuenta que como referencia se suele poner el precio de dos personas y el vehículo (la electricidad es opcional) sale un total de 22,40 €

Calivila

Nosotros hemos estado este verano y sigue igual
Camping pequeño , muy tranquilo , limpio y cuidado un  poco apartado de las zonas turísticas , pero se agradece um par de días de tranquilidad
Los precios siguen igual temporada alta 2 personas y la furgoneta 22,40€ La Luz son 3€ más