Consumo multivan t6

Iniciado por skarlatin, Abril 17, 2017, 19:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skarlatin

Buenas!

Que consumos os hace vuestra Furgo? En mi caso una multivan t6 de 150 CV. y está en 8.5l., la verdad que según me habían comentado los comerciales rondaba los 6.6, y no se si es que se tiraron un farol, o mi consumo no es normal. Por eso quería comparar con otras iguales, a ver q tal.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CheZTijuanA

Abril 17, 2017, 22:01:22 pm #1 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 22:04:39 pm por CheZTijuanA
Nosotros tenemos una beach 150 con 3000km (nuebeeessita) y de media llevo los 7.6 a los 100
Claro q tampoco soy de pisarle demasiado... entre 100 y 130 cuando se puede pero intento no abusar... no hago caso del marcador... pero suelo llevarla a lo mas unas 2200/2400 vueltas ( menos en los cambios q lo requieran) y la sexta autovias o autopista(pokito)

No se si te sirve de ayuda

Piensa q esa media de 6.6 normalmente lo sacan con el modelo mas basico de transporter... y en circuito ( pero se le van a acabar el chollo i tendran q hacerlo con cada modelo y los consumos seran mas reales)

skarlatin

Muchas gracias x tu respuesta cheztijuana, pues si que me sirve para comparar. La nuestra también tiene pocos km, 2000  y tampoco la apreto, igual que tu 100 130. No se porque me debe gastar más.... Me habían aconsejado que pusiera la 6 siempre que puediera que así  gastaría menos, no se si es verdad. De hecho la furgo en el panel de mandos rápido me pide se subir marchas .... Me encanta conducir, pero de conducción eficiente no tengo ni p. idea...

tortuga77

Aquí hay varias respuestas también sobre consumos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331868.msg4174705#msg4174705

Yo ahora en ciudad me sale 8.1 y en autovía a 120 130 unos 6 y poco

skarlatin

Muchas gracias x la información, estuve mirando a ver si había algún tema del consumo de las t6 y no supe encontrarlo, ya me extrañaba... Ahora pondré ahí mi información , y por mi este post ya podría cerrarse, ya que el otro es mas completo y adequado.

Un saludo y gracias x las respuestas