Donde pintar la furgo

Iniciado por mikelsgrn, Junio 27, 2016, 14:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josehuesca

Cita de: dece2 en Enero 03, 2017, 07:55:40 am
En fotos no se puede ver bien el estado, pero imaginaros... Una puerta de un color distinto, el lateral entero arañado contra una viga, bollo en el capó y también en el portón trasero. Yo compro todos los elementos de la carrocería que faltan y el pintura, masilla, lijas.... Etc. Todo eso incluso en el precio y pintada en cabina.

no veo las fotos por ningún lado,consejo ya que te pones a gastarte dinero pintándola,que no sé cómo lo vais a hacer,pero pintala bicapa,o sea color o base y barniz,no en monocapa,ya que al barnizar,el brillo va a ser más duradero y el barniz que sea mínimo de una gama media alta.

ildefonso36

Aunque el hilo tiene unos meses, lo rescato por si a alguien del Sur le interesa. Me van a pintar La Fragonuba por un precio que es mas que razonable, incluso diría que barato. La furgo irá de "blanco nieve" con lacado incluido, pintura negra especial para las defensas, con su correspondiente imprimación previa, pintura de las llantas, pintura de las claraboyas, reparación de algunos pequeños bollos y arreglo de la defensa trasera que tiene dos buenos golpes. Ah !!  Tambien incluye reparación con soldadura de una grieta en uno de los portones traseros. Según el del taller, me deja NUEVA la furgo por..   800 €  La llevo a primeros del mes que viene y tarda aproximadamente una semana en tenerla lista. Saludos

MarcosyMake

Buenas Ildefonso !!

La verdad que es muy muy barato, aunque nos pilla lejos si nos comentas que hay buenos resultados nos podemos plantear bajar 👍🏻

Estaremos atentos!!!

Vykingo

Cita de: ildefonso36 en Abril 21, 2017, 20:26:54 pm
Aunque el hilo tiene unos meses, lo rescato por si a alguien del Sur le interesa. Me van a pintar La Fragonuba por un precio que es mas que razonable, incluso diría que barato. La furgo irá de "blanco nieve" con lacado incluido, pintura negra especial para las defensas, con su correspondiente imprimación previa, pintura de las llantas, pintura de las claraboyas, reparación de algunos pequeños bollos y arreglo de la defensa trasera que tiene dos buenos golpes. Ah !!  Tambien incluye reparación con soldadura de una grieta en uno de los portones traseros. Según el del taller, me deja NUEVA la furgo por..   800 €  La llevo a primeros del mes que viene y tarda aproximadamente una semana en tenerla lista. Saludos

Pues si que me parece buen precio. Todo lo que he preguntado por la zona de Málaga es más caro. Mi idea ahora es pintar la furgo con Vinilo liquido, pero estária bien conocer como trabajan en este taller, tengo un par de bollos que reparar y algún punto que retocar.

Si en este hilo no procede, podemos hablar por privado o crear otro para el sur de España.

ildefonso36

Junio 18, 2017, 18:29:12 pm #19 Ultima modificación: Junio 18, 2017, 19:30:17 pm por ildefonso36
Disculpad la tardanza en contestar pero llevo un tiempo bastante liado. Bueno, por fin tengo LA FRAGONUBA pintada !!!! Como os dije, por 800 €. Pintura por fuera en blanco nieve. Según el del taller, pintura para vehículos industriales (dice que es mucho mas dura) y la última capa con barniz. Pintura negra para defensas, tiradores y retrovisores. Pintura de aluminio para llantas y tapacubos. Tenía unos cuantos bollos, jejeje. Os pongo unas fotillos de la preparación en el taller para pintarla:

Y aquí una vez pintada. Los vinilos azules que veis no entraban dentro de la pintura, sino que los he adquirido en E-Bay posteriormente y los he colocado esta misma mañana

Y esto es todo. A mí me ha gustado mucho el acabado de la pintura. Tardó mas de la cuenta en pintarla porque, aparte de que estaba desbordado de trabajo, tuvo una avería en el túnel de pintura ( no sé qué pieza se le estropeó). Si alguno de vosotros os interesa pintar la furgo, os paso los datos del taller por privado. Saludos

MarcosyMake

Buenas Ildefonso!! Te ha quedado nueva  .palmas
No sé en qué zona será el taller pero en ese precio compensa una escapada.
Si me puedes pasar datos te lo agradecería mucho.
Un saludo!!!

ildefonso36

Cita de: MarcosyMake en Junio 18, 2017, 20:29:28 pm
Buenas Ildefonso!! Te ha quedado nueva  .palmas
No sé en qué zona será el taller pero en ese precio compensa una escapada.
Si me puedes pasar datos te lo agradecería mucho.
Un saludo!!!

Es en Huelva capital. Si te sigue interesando, te paso los datos por privado (ojo, que yo al Sr. del taller lo conocí el mismo dia que llevé la furgo ¿eh? no vayan a pensar que me llevo comisión, jejejejejeje.)