[FIAT DUCATO L3H2 2.3 130CV 2017] La ADVAN!

Iniciado por Rediris, Abril 20, 2017, 19:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rediris

Bueno, pues después de unos meses de espera ya tenemos nuestra nueva furgo, llamada ADVAN (muy fácil, de Amanda y Dani  .meparto ).

Es una Fiat Ducato de 130Cv L3H2 preparada por la majísima gente de Furgokaravaning. Nos han tratado estupendamente en todo el proceso previo a la compra y, como era de esperar, se estan portando en la postventa ya que hemos detectado que Fiat sirvió el furgón sin el Cruise Control que pedimos (y pagamos claro!) y una historia con el conversor a 220v.

Después de buscar muchas opciones del mercado, vimos que su estandar Furgo2000 cubria las necesidades que teníamos y es que mi mujer se dedica a la creación de productos hechos a mano y los vende en ferias y mercados, por lo que necesitabamos algo con capacidad de carga y a la vez comodidad para estar por las noches o poder ir a descansar un rato.

Además, sin saberlo en el momento que realizamos la reserva, esperamos a que nazcan dos enanos en juilo!!! .baba .baba Así que menos mal que pensamos a lo grande!!!!

Ya la hemos estrenado esta Semana Santa, aunque haya sido para currar y no por ocio. Pero el cambio es muy muy positivo! La comodidad de tenrlo todo allí a mano, con espacio para estar sentado descansado, una duchita...

Con nuestra Multivan T5 (la Holy Van) lo pasamos en grande y estuvimos muy a gusto, pero esto ya es otra historia.

Os dejamos unas fotos de la bicha!

El exterior:

La parte trasera:

El habitaculo con el comedor y la cocina:

El baño retractil y su plato de ducha plegable:

Y otros detalles:

Y ya le he echo el primer brico para evitar rallar con la carpa y las cajs la parte de carga:

Con un salva suelos del Ikea (20€) y un cutter, tapo el suelo...

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

pabgarde

pabgarde

Se me había pasado que le habéis quitado la bandeja portaobjetos. Supongo que la pediríais en la Fiat. ¿No tendréis por casualidad todas las referencias que pidieron para hacer el cambio?

Yo lo pedí a la Fiat y la han cagado, solo han pedido el techo, dejando los parasoles y luces originales y por supuesto no encajan bien... pero por si colaba, así me lo han dejado y ahora estoy a ver como lo solucionan.

Manumanuel

Henorabuena y que la disfrutes,, muy guapa la furgo, ademas es del mismo color que la mia,,,  .fotografo .fotografo,

Bizkor

kurly

Cita de: pabgarde en Abril 20, 2017, 20:05:38 pm
Se me había pasado que le habéis quitado la bandeja portaobjetos. Supongo que la pediríais en la Fiat. ¿No tendréis por casualidad todas las referencias que pidieron para hacer el cambio?

Yo lo pedí a la Fiat y la han cagado, solo han pedido el techo, dejando los parasoles y luces originales y por supuesto no encajan bien... pero por si colaba, así me lo han dejado y ahora estoy a ver como lo solucionan.
Buenas
Precio del cambio ?
Si quieres me dices por mp,  para no manchar el post
Gracias

roberc

Rediris

Gracias! Estamos muy contentos con ella!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS