COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murciélagos

Yo tampoco recibí nada,me dijeron que lo enviaban a la vuelta de Semana Santa pero no supe nada más.

Adrifer

Bufffffffff yo estoy impaciente también, no se nada y estoy intentando contactar con ellos para ver si lo envían esta semana, que me voy 4 días y no tengo toldo, y nada. Imposible hablar con ellos, no cogen llamadas, no contestan correo... si alguien logra saber algo que lo ponga por aquí, por fa.
Race your life

Murciélagos

Abril 18, 2017, 16:39:12 pm #407 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 16:40:50 pm por Murciélagos
Yo sí contacté con ellos por teléfono,desde que hice el pago hace 15 días no tuve más noticias suyas y la verdad que habiendo pagado me preocupaba un poco el tema,la chica que me atendió me dijo que no sabe nada del toldo y que quien lleva eso es su compañera que está por las mañanas que le deja mi teléfono y el aviso para que me digan como está el tema.Si os sirve de ayuda eso es lo que me dijeron.

Adrifer

Cita de: Murciélagos en Abril 18, 2017, 16:39:12 pm
Yo sí contacté con ellos por teléfono,desde que hice el pago hace 15 días no tuve más noticias suyas y la verdad que habiendo pagado me preocupaba un poco el tema,la chica que me atendió me dijo que no sabe nada del toldo y que quien lleva eso es su compañera que está por las mañanas que le deja mi teléfono y el aviso para que me digan como está el tema.Si os sirve de ayuda eso es lo que me dijeron.

Gracias. De algo sirve... A ver que te dicen de como va el asunto!
Race your life

luiyi

Nos podían enviar un correo por lo menos diciendo que están en ello

Kobe

Hola amigos,

me encuentro en la misma situacion, pero creo que nos puede dar un poco de calma el echo que ayer era fiesta en Catalunya y hoy deben haver recibido mil mails. Espero que mañana se pongan al menos a contestar mails y confirmar pedidos.

Si alguno de nosotros tenemos novedades nos leemos por aquí.

Gracias y agradecimiento especial a Tutatis.

jespi

paciecia chic@s, seguro que a partir de mañana empezamos a recibir, el problema son las fiestas que esta vez no ha jugado una mala pasada,estoy convencido de que el puente le habeis disfrutado con toldo y sin el.....saludos

pelomuelle

tutatis

Cita de: pelomuelle en Abril 19, 2017, 13:55:57 pm
Hola!! Es muy tarde para pedir un toldo?

sintiéndolo mucho, la compra esta cerrada por parte del vendedor.

pelomuelle

Cita de: tutatis en Abril 19, 2017, 17:05:21 pm
sintiéndolo mucho, la compra esta cerrada por parte del vendedor.

Gracias de todos modos! Otra vez será. .....

tutatis

Cita de: XABIGAL en Abril 17, 2017, 13:43:53 pm
Aupa gente !  Una preguntilla. Después de haber hecho el ingreso habéis recibido algún mail o algo con la confirmación del pedido pagado? Entiendo que hay que esperar directamente a que llegue el toldo.

hola a todos

yo si tengo seguimiento de los pagos a fecha del 10/4 , justo antes de semana santa los que me ha confirmado el pago de los siguientes foreros (solo salen los que el tiene confirmados por el banco en esa fecha)

1.   TUTATIS
2.   ADRIFER
3.   JESUS LOGROÑO
4.   Ikatzito
5.   jlgarz
6.   XaviR
7.   Cerosh
8.   XABIGAL
9.   Murciélagos
11.   Fonda
12.   XCURTO
14.   IÑIGOIVEKO
16.   JESPI
17.   JCECILIA
18.   AVE FENIX
19.   ARABIA
23.   JOANTEIXA
24.   JULEPE77
25.   MIRZAM
26.   PIN57
27.   PAKO_O
28.   RADX
29.   PICOLO14
30.   IVAJ
31.   Adri_Alonso7
33.   LUIYI
39.   RIDERBISH

Hoy le he pedido que me diga como va la cosa y en cuanto me responda os digo, creo que al final no ha debido mandar todos los toldos que tenia en stock por no tener los abaptadores, pero en cuanto me pase el nuevo listado os digo.
Un saludo

jackblues

yo espero poder hacer el  pago entre mañana y el lunes. estaba esperando cobrar un dinero del que iba a quitar parte para el toldo pero se me han retrasado .suda espero que eso no influya en mi inscripcion en la compra y que no se me retrase la entrega :-\  porque quiero ir a la nacional con el puesto

Murciélagos

Bueno yo sí tuve noticias hoy como me dijeron que harían,me escribieron un correo explicando la situación que aquí os expongo,yo entiendo su postura,y no cuento con él para esta semana.

Buenos días,
Me acaba de pasar nota mi compañera de las tardes diciéndome que llamaste ayer, disculpa la demora de la respuesta.
Te comento que tenemos algunos toldos en tienda que han salido ya para los destinos pero el tuyo aún no nos ha llegado, tened en cuenta que ha sido un pedido muy grande que no hemos cerrado hasta que no ha estado el último toldo pedido desde el foro y tardarán en llegar, además, ha estado la semana santa por medio y eso ha dificultado que llegaran antes de tiempo.
Prevemos que nos lleguen esta semana los restantes; en cuanto me llegue el tuyo te mando un mail para informarte de que va de camino.

Muchas gracias

Ada

iker0

A mi me han mandado un correo diciendo que a salido el toldo hoy y me llegara en breve. .palmas

tutatis

esto es lo que me comentan asi que empezaremos a recibir correos con la info.

Buenos días
Hoy mandaremos los e-mails, no solo con la confirmación del pago sino con la fecha aproximada de llegada del toldo, ya que el proveedor nos pasará la lista esta misma mañana de los que faltan por llegar.
En cuanto vayan saliendo también enviaremos e-mail avisando de que el pedido está en camino.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk