C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alegarri

I buenas, al principio del hilo viene, sino recuerdo mal la referencia es de t5. Vi los dos en comatra y pienso como Carlos no hay color.
Yo me compre el caro. (la referencia que puse)
Alejandro

Duendebeach

Cita de: alegarri en Abril 17, 2017, 20:46:54 pm
I buenas, al principio del hilo viene, sino recuerdo mal la referencia es de t5. Vi los dos en comatra y pienso como Carlos no hay color.
Yo me compre el caro. (la referencia que puse)
Alejandro

No és el caro o el barato, es el gusto de cada uno! A tí te habrá gustado más el adaptado de T5 para T6 porque es más robusto y las guías no se pueden quitar manualmente, pero para MI (mi gusto, no el barato) tiene menos aluminio, (más plásticos) y por su actualización a modelo nuevo soporta algo más de peso que el adaptado de T5, (como también dice aatakao) ah y porque también prefiero lo nuevo y no lo adaptado!
Para gustos, colores!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

joniangulo

Yo finalmente puse el Terminado en A, que no es adaptado ya que la caja pone T6. Visto con Carlos.

Duendebeach

Cita de: joniangulo en Abril 18, 2017, 08:38:40 am
Yo finalmente puse el Terminado en A, que no es adaptado ya que la caja pone T6. Visto con Carlos.

No digo que no sea para T6! Lo que digo es que es el modelo de la T5 ADAPTADO para la T6, por supuesto que es para la T6, si no, no lo podrías llevar ya que las formas y midas del porton trasero son diferentes en la T5 a la T6.

joniangulo

Otra cosa importante que me comentó Carlos es que para la que no es la original NO tienen recambios

Duendebeach

Cita de: joniangulo en Abril 18, 2017, 09:14:14 am
Otra cosa importante que me comentó Carlos es que para la que no es la original NO tienen recambios

Que quieres decir con eso?

joniangulo

Simplemente que no es original y al no ser producto Vw no aseguraban la reposición de piezas

Duendebeach

Cita de: joniangulo en Abril 18, 2017, 09:43:23 am
Simplemente que no es original y al no ser producto Vw no aseguraban la reposición de piezas

Perdona que insista.
Pero a que te refieres a que no es original? El que no es original? A que portabicis te refieres?  .confuso2

joniangulo

Tranquilo, quizás me expliqué mal. El nuevo no es original

Duendebeach

Cita de: joniangulo en Abril 18, 2017, 10:32:26 am
Tranquilo, quizás me expliqué mal. El nuevo no es original

Y entonces si no es original porque tiene referencia de Vw?

aatakao

Os dejo la url donde se enumeran las ventajas del portabicis t t6, segun leo es el nuevo modelo original mejorado, aunque pir aqui digan que no es original.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.15

Algunas mejoras es que esta reforzado, aguanta 10 kg mas, donde se agarran las ruedas se mueve por los carriles, cierre individual con llave para cada bici, ....

Duendebeach

Cita de: aatakao en Abril 18, 2017, 11:16:30 am
Os dejo la url donde se enumeran las ventajas del portabicis t t6, segun leo es el nuevo modelo original mejorado, aunque pir aqui digan que no es original.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.15

Algunas mejoras es que esta reforzado, aguanta 10 kg mas, donde se agarran las ruedas se mueve por los carriles, cierre individual con llave para cada bici, ....

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

nolot5

El de la T6 viendo las piezas que tiene, a MI me parece claramente fabricado por THULE, lo cual es sinónimo de la máxima calidad...

alegarri

Buenas,

no quería transmitir polémica, solo lo que Carlos me dijo.

para evitar dudas os dejo un enlace de la foto del portabicis que Carlos dice que es más solido y seguro y el que menos plástico tiene. Solo pretendía ayudar.

https://es.wallapop.com/item/portabicicletas-vw-t5-84428439

Saludos a todos y disculpad

Alejandro

Maslow

Cita de: alegarri en Abril 18, 2017, 17:46:17 pm
Buenas,

no quería transmitir polémica, solo lo que Carlos me dijo.

para evitar dudas os dejo un enlace de la foto del portabicis que Carlos dice que es más solido y seguro y el que menos plástico tiene. Solo pretendía ayudar.

https://es.wallapop.com/item/portabicicletas-vw-t5-84428439

Saludos a todos y disculpad

Alejandro

Pues te ha salido redonda...
Tal y como comentan los compañeros, no es un tema de precio, sino de funcionalidades que tiene cada uno como los amarres de las ruedas, peso que soporta cada uno y sobre todo gustos. Yo dudé entre el del t5 y el de la t6, y fíjate tu que acabe comprando el de la t6 por las buenas criticas que tiene y he leido. Y estoy la mar de contento.

Por último, el "barato" tiene numero de serie de vw, igual que el "caro", con su pegatina de vw y referencias de fabricación. Si te cuelan uno como original d vw en un conce, se les puede caer el pelo.