Ayuda soy nueva y no se que hacer...

Iniciado por Laurajaca, Abril 16, 2017, 19:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laurajaca

Buenas tardes, me presento, soy Laura y me voy a comprar una volkswagen. Me encantaría poder acceder a una ocean, pero mi presupuesto es mucho mas limitado....
Veo que aquí hay verdaderos profesionales del tema, espero me podáis ayudar.
Mi idea es poder hacer viajes con ella, somos una pareja sin niños, por un lado me encanta tener la cama de arriba, pero veo que es caro y creo que con la cama de abajo tenemos suficiente.
Hemos mirado también la opción de comprar una multivan y comprar un kit a parte de los que venden fuera de lo oficial....
Me gustaría que los asientos de conductor y acompañante se dieran la vuelta, la mesita para comer, toldo y algo de almacenaje debajo de la cama
Como véis estoy muy despistada...
Daros las gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar y pediros disculpas si el mensaje no está en el sitio apropiado.
Gracias
Laura

Mermeladadefuturo

Hola, si como dices la furgo que buscas es para dormir y viajar 2 personas, creo que no te será difícil encontrar tanto en VW como en Mercedes (en otras marcas lo desconozco) modelos que incorporen asiento cama trasero. En el caso de Mercedes, si no me equivoco, el modelo Vito, ya lo puedes configurar con ese tipo de asiento cama. Puesto que es un modelo considerado industrial creo que es lo más económico que se me ocurre dentro del mercado de vehículos nuevos. En este caso también puedes configurar el modelo con calefacción estacionaria (un extra muy, muy aconsejable, casi imprescindible dentro de este mundo). En VW creo que tendrás que empezar a mirar la multivan y de ahí para arriba, cuanto más azúcar más dulce.
La cama arriba por otro lado tiene ventajas que son muy interesantes, depende de ti, y del tipo de viajes/salidas que vayas a hacer. Permite dormir muy cómodo y fresco en verano y también cocinar, etc., estando de pie dentro del vehículo... es muy cómodo pero su principal ventaja es tener una cama más. Espero que tengas suerte con tu elección. Saludos

multivag

Yo nose los demas,pero en la t6 a mi con dos extras que me pedian por la multivan,al final se me quedaba 1500 euros mas barata que la california,y por ese dinero ni me lo pense,pille california. Que luego ponerle techo es un pastizal(unos 6000 eurillos)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Laurajaca

Muchas gracias a los 2, sigo y sigo mirando, he pedido presupesto a varios concesionarios... a ver....
espero que no en mucho tiempo nos presentemos las 2 en este foro!!! .palmas
Gracias
Laura

carpe

Cita de: Laurajaca en Abril 16, 2017, 19:32:36 pm
Buenas tardes, me presento, soy Laura y me voy a comprar una volkswagen. Me encantaría poder acceder a una ocean, pero mi presupuesto es mucho mas limitado....
Veo que aquí hay verdaderos profesionales del tema, espero me podáis ayudar.
Mi idea es poder hacer viajes con ella, somos una pareja sin niños, por un lado me encanta tener la cama de arriba, pero veo que es caro y creo que con la cama de abajo tenemos suficiente.
Hemos mirado también la opción de comprar una multivan y comprar un kit a parte de los que venden fuera de lo oficial....
Me gustaría que los asientos de conductor y acompañante se dieran la vuelta, la mesita para comer, toldo y algo de almacenaje debajo de la cama
Como véis estoy muy despistada...
Daros las gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar y pediros disculpas si el mensaje no está en el sitio apropiado.
Gracias
Laura

hola laura,ademas de todo lo que te an puesto por aqui,yo tengo la california,y bajo mi punto de vista,si podeis cojer con techo mejor...porque?porque sin techo se nota el estar mucho rato con la espalda doblada,a mi me duele cuando lo tengo bajado si estoy mucho rato,el poder tener la opcion de subirlo y estirarte,es de mucho valorar por lo menos para mi...suerte con la eleccion...
saludos

Laurajaca

Muchas gracias Carpe! Si es que me encanta! Y es la idea... pero son tan caras...

multivag

Yo aporto aparte lo que se. Yo tenia una t3 con armarios,sin calefaccion estacionaria y sin techo. Pues ahora la beach mia sin armarios,con calefaccion estacionaria y con techo,es mas que la noche y el dia. Caras si,pero en cuanto veas la diversidad que te da...ya veras como es dinero bien gastado. Pero como dice carpe,techo si o si que lo de estar de pie es una verdaera gozada,sobre todo cuando te vistes o te levantas de la cama para algo.

Espartano

si andas mirando los dineros...y es normal mirarlos con lo que cuestan las niñas...

piensa en que puedes hacerte con una transporter, con techo, asientos giratorios, calefacción y nevera por no más de lo que cuesta una multivan...,mejor dicho por bastante menos..., el techo lo puedes equipar en taller no vw por unos 6000€

coche nuevo que te va a durar años y podrás equipar poco a poco.., con más facilidad que una multivan..que lleva muchos guarnecidos que luego no vas a necesitar mucho

aunque si te gustan los guarnecidos interiores tambien tienes la caravelle,..y techo tmb le puedes poner..

piensa que a priori las multi son coches de lujo

suerte

no hace falta divertirse para beber

elpatio

Hola Laura eres de jaca?yo tengo una Multivan y estoy encantado con ella,la tendrás de todos los precios,yo soy de jaca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carpe

Cita de: Laurajaca en Abril 18, 2017, 18:18:41 pm
Muchas gracias Carpe! Si es que me encanta! Y es la idea... pero son tan caras...

hola, laurajaca,no ahi de que,para eso estamos...
es un tema que para gustos los colores como todo en la vida,pero como dice multivag,a la larga es dinero bien gastado...la espalda se resiente bastante,son caras si,pero yo si pudiera esperar un poquito mas,y poder cojerla con techo,lo haría sin duda,luego es posible que te arrepientas o no,pero  luego son caros el ponerlos...ahí cositas por ahi,que con paciencia suelen salir,luego depende de la economía de cada 1 claro,yo esperaría...mucha suerte  :)
saludos..

Laurajaca

Muchas gracias de nuevo a todos!! Miro y miro... y hago números.... lo que me queda claro es lo del techo!!! Ya os voy contando. Mil gracias!!!

elpatio

Vives en jaca LAURA?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Laurajaca

Ahora no, soy de allí pero vivo en Santander

Josse

Abril 22, 2017, 10:46:17 am #13 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 11:01:32 am por Josse
Has pensado en una VW T5/T6 Mixta ( nueva o de segundamano ) y despues camperizarla a tu gusto.
Yo asi lo hice : http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1
Nosotros somos dos y viajamos sin sin niños.
La furgo no tiene techo ( se puede poner cuando uno quiera ) y esto hace que podamos pernoctar de forma mas desapercibida.

CAMPERVOY

Laura,
         yo creo que lo que quieres se llama california beach, viene con techo elevable de serie. Por si tienes dudas, lo de comprar un furgón vacío y que lo camperice un preparador, al final te sale lo mismo que si lo compras de serie, pero sigues teniendo un furgón, no es buena idea.
         En la web oficial de vw tienen furgonetas de ocasión procedentes de dirección y tal, con pocos kilómetros, que suelen tener precios interesantes, te recomiendo que lo mires, igual encuentras algo interesante.
Un saludo,
Anton